Khloe Kardashian y Lamar Odom se dan otra oportunidad para desgracia de Harden

Qué fue lo último que se pasó por la cabeza de Lamar Odom antes de quedar inconsciente en Love Ranch, el burdel donde fue encontrado inconsciente. Pues, visto lo visto, además de su vida entera, la imagen de Khloé Kardashian, hasta hace poco, su ex mujer. 

Pero hete aquí que una experiencia como la que ha pasado el ex jugador de la NBA le ha ayudado a darse cuenta que la Kardashian es el amor de su vida. Al menos a corto plazo. Sí, señor, Cupido ha tenido que recurrir a medidas extremas pero ha funcionado y Khloé y Lamar Odom se van a dar otra oportunidad y ya han paralizado la demanda de divorcio, que aún no se había cursado. 

Así lo ha confirmado el portal TMZ, quien informa que la abogada de Khloé Kardashian, Laura Wasser, fue a los juzgados este miércoles a paralizar la demanda de divorcio. Una acción que no ha tenido mayor inconveniente pues el juez aún no había cursado la petición. ¿Sabía el juez que iban a volver o es que estaba hasta arriba de trabajo? Sea como sea, él también ha contribuido a esta reconciliación. 

Te quiero, ahora no, ahora sí... 

Y es que la petición de divorcio fue cursada... ¡en 2013! No obstante, Khloé la tenía en stand-by, confiando en que Lamar Odom acudiera a desintoxicación. Finalmente, este pasado verano, la Kardashian dio orden de seguir adelante con el proceso. Pero claro, ver la muerte tan cerca, ha abierto los ojos a ambos. De hecho, Khloé no se ha separado un minuto de Lamar Odom durante todo este tiempo, a pesar de lo que hizo

Khloe-Kardashian-Lamar-Odom-James-Harden-Rockets-Divorcio-Kendall-Kylie-Jenner

Si es que donde hubo fuego, quedan brasas. A menos que seas James Harden. ¿Quién? Pues, hasta hace poco, el novio de Khloé Kardashian. Sí, otro NBA y no uno cualquiera, sino uno de los mejores jugadores del momento. La Barba es el líder de los Houston Rockets y candidato, a sus 26 años, a MVP de la temporada. 

Estoy llorando por ti

Pues, tal y como recoge Hollywood Life, Harden se ha quedado con el culo torcido al conocer que su chica volvía con OdomEstaba de acuerdo con darle a Khloé algo de espacio para tratar sus asuntos con Lamar pero nunca pensaba que iba a paralizar el divorcio, ha afirmado una fuente cercana a la pareja. Parece que Harden va a empezar la temporada soltero y... ¡Lamar de motivado! 

Tuit-Lamar-Odom-Khloe-Kardashian-Prank-Harden

Lo peor para Harden no es que se haya quedado sin novia o que ahora mismo sea el despechado de USA. Lo peor, como viene siendo habitual, es que Twitter se ha cebado con él cosa fina. Que si un meme por aquí, que si un comentario por allá y el bueno de Harden llevará días con los oídos pitándole. 

Khloe-Kardashian-Lamar-Odom-James-Harden-Rockets-Divorcio-Adidas

Eso sí, para mitigar el sonido, puede distraerse con la máquina de contar dinero que tiene en el salón. Sí, esto es verídico y también muy útil. Sobre todo si, como le pasa al The Beard, acabas de firmar un contrato con Adidas de 200 millones de dólares por 13 temporadas. Es cierto que el dinero no compra la felicidad, ni a una Kardashian, pero Harden al menos estará entretenido. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas