La broma sobre Bill Cosby en los Emmy que dejó patidifuso a todo el mundo

Durante años fue una de las estrellas de la televisión. El gran rey de la comedia, el padre perfeto de familia y una garantía de éxito en cada una de las emisiones de su serie.

Bill Cosby era uno de los rostros habituales del mundo catódico en los 80 y en los 90. El cuatro veces ganador al Emmy a mejor actor (tanto en drama como en comedia) hace un tiempo que dejó de ser una de las estrellas de la televisión, uno de los rostros frecuentes de las grandes ceromonias. 

El motivo no es otro que su descenso a los infiernos, tras el escándalo sobre supuesto abuso sexual en el que se ha visto envuelto. El popular actor podría enfrentarse hasta una pena de diez años de cárcel. 

Cosby no fue a la gala 

ADEMÁS: Las 10 películas más ñoñas de la historia del cine

Por ello, no era ninguna noticia que no se dejara ver en la sexigésimo octava gala de los Emmy. La sorpresa y las bocas abiertas de los presentes fueron evidentes cuando una voz en off, que antecedía cada una de las presentaciones de los 'entregadores' de premios que acompañaron a Jimmy Kimmel en la pasada noche dijo: "Damas y caballero, el cuatro veces ganador de un Emmy, el doctor Bill Cosby". 

La incredulidad era la principal protagonista del escenario en ese momento. Nadie daba crédito al anuncio. Tina Fey, que fue dura con sus bromas sobre el actor el pasado año, parecía no entender nada y dejó con ello uno de los momentos de la noche. 

ADEMÁS: Bill Cosby: el hombre que nunca fue quien decía ser

Pero fue entonces cuando Jimmy Kimmel tomó la palabra y mientras los invitados trataban de digerir la presencia del veterano actor aclaró lo que sucedía: "No está aquí, sólo quería ver cómo reaccionaban". Una broma que, a ojos de la reacción de algunos, no es que gustara en exceso. 

Fotos: Gtres/Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas