La foto de niño de Donald Trump que ha desatado una ola de memes

Donald Trump ya es oficialmente el candidato republicano a la Casa Blanca, en una pugna con Hillary Clinton que se resolverá en noviembre. El magnate pertecene a esa estirpe de dirigentes políticos que no dejan indiferente; que son amados por aquellos que le compran su discurso y que son odiados, por quienes les ven como un peligro para el futuro del país. 

Así que no es nada extraño ver en las redes sociales hacer burlas a los detractores del candidato del partido republicano. Además, con su discurso incendiario, suele dar pie a que muchos pongan el dedo en la llaga. 

Por ello, siempre que se presenta una oportunidad para burlarse de él, no dejan pasar por alto la posiblidad de hacerlo. Ya sea con lo limitado de alguno de sus argumentos, con sus mensajes simplistas -en ciertas ocasiones- con su pasado televisivo o con fotografías de él. 

ADEMÁS: Los famosos que votarán a Donald Trump 

Una foto viral 

Ahora, la fotografía que ha sacado el lado más malicioso de mucho internauta ha sido una de la infancia del candidato a la Casa Blanca, que el propio Donald Trump compartió con sus seguidores en Facebook hace ya un tiempo.

Una instantánea de su infancia, típica fotografía con cara de niño bueno que toda madre luce orgullosa. Pelo bien peinado, ojos azules intensos y la inocencia como protagonista en todo momento. 

 

Una foto que bajo el hashtag #babyTrump se ha convertido en todo un fenómeno viral. Así el dulce niño se transforma en un compañero de Adolf Hitler: una comparición recurrente con Trump.

Los hay que descubren su periodo como reptiliano; otros, por contra, ven en él a un claro sustituto de Joffrey Baratheon como niño malo y consentido, capaz de aspirar al trono de hierro en Juego de Tronos. 

ADEMÁS: Así es el avión de Donald Trump 

Tampoco podían obviar la tentación de ponerle al peqeño Trump del pasado ese tupé que ahora luce el Trump del presente, ni imaginarle con un pelo  tan rojo que casusaría furor en el infierno. 

Aunque puestos a verle en el averno qué mejor que dotarle de unos cuernos que serían la envidia de Lucifer; o de un triple ojo que para sí querría toda deidad. 

Fotos: Twitter/Reddit, Imgur

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas