La mujer de Bertín Osborne, molesta con Mariló Montero

El paso de Mariló Montero por En la tuya o en la mía pintaba a que podía ser suculento; pero para desgracia de sus detractores, que siempre están ávidos de un fallo de la popular presentadora, no hubo mucho que poder llevarse a la boca. 

Pero algo ha cambiado en las últimas horas; y es que Fabiola, la mujer de Bertín Osborne que es el presentador del show de TVE no ha salido muy contenta del encuentro televisivo entre su marido y la conductora del programa matinal de la tele pública. Así en una entrevista que recoge el diario La Razón ha querido expresar su malestar por las formas con las que se comportó Mariló. 

Una actitud, que para ella, no ha sido todo lo respetuosa que tuviera que haberlo sido. Y lo quiso dejar claro en los desfiles de la 'Petit Fashion Week de Madrid', donde acertó a decir que: "Yo he tenido a Carlos Herrera (ex de Mariló Montero) también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo"·

Fabiola no se muerde la lengua

Directa y contundente.Todo un ataque de la venezolana; que por su parte también se ha mostrado muy satisfecha con el rendimiento, en cuanto a audiencia, que está teniendo el programa de Bertín. Un espacio de entrevistas, el cual, según ella, tiene una clave clara para explicar su éxito, que no es otra que "no maquilla a nadie, la gente es como es y se le permite ser". Para apostillar, quizá en alusión a la última invitada, que: "A algunos el programa les ha favorecido, a otros no tanto pero es que así es cada uno. El programa no es un lavadero de imagen". ¿Chinita a Mariló? Que juzgue cada cual. 

El ataque sí que fue claro en lo referente a su habitación y la presencia de Mariló durante el programa. Por ello insistió entre risas que "Yo he tenido a Carlos Herrera, pero he sido más respetuosa". Por cierto, el locutor de la cadena Cope será el próximo invitado de Bertín en el programa de este miércoles y ahí, a buen seguro, que también sale a colación Mariló.

Un programa, renovado

Ya fuera de la presencia y la actitud de Mariló durante la entrevista con Bertín Osborne, la mujer de éste también ha querido hacer balance de lo que se lleva visto del programa hasta la fecha. Así ha destacado a Pablo Alborán como el invitado que más le ha gustado. Y ha creado la incertidumbre sobre una próxima visita conjunta al programa. Una visita que le "va a tocar personalmente. Son dos personas, un hombre y una mujer pero vinculados por una misma causa".

Aunque a buen seguro que la mujer del presentador y cantante andaluz tendrá más ocasiones de emocionarse con nuevas entregas de En la tuya o en la mía. Y es que desde TVE, visto el éxito con el que arrancado el programa -lidera el prime time de los miércoles-, ya han decidido entablar negociaciones con Proamagna, productora del show, para alargar la vida del mismo. 

Si bien será el consejo de administración de TVE quien tenga que dar la última palabra sobre el alargamiento del programa, que en las próximas fechas contará con las visitas de Alaska y Mario Vaquerizo y Los Morancos, además de la ya citada de Carlos Herrera. 

Fotos: RTVE, Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas