La verdad de Clive Owen en bañador (OMG!)

Si usted es de las que pensaban que debajo de la camisa (impecable) de Clive Owen había una tableta de chocolate de las que hacen sentir mareos a ellas y ellos, nada más lejos de la realidad. Y es que ha sido durante sus últimas vacaciones en Barbados (con su señora al lado) donde los fans del actor han podido comprobar dos cosas.

Una, que Clive sigue la llamada tendencia de los fofisanos. Seres (masculinos, en su mayoría) a lo que no les importa lucir ese michelín de más o de menos, que no se preocupan por el qué dirán (después) tras tomarse más de una cañita en el bar (con el consiguiente aumento de su zona abdominal) y que han hecho de los llamados kilos de más su seña de identidad.

el-actor-esta-de-vacaciones-en-barbados

Y, dos, que a Clive le va el rollo de David Bustamante. No porque le hayan escuchado durante su retiro en Barbados canturreando eso de "yo soy un Superman" que decía Busta en sus tiempos mozos. No, señor. Lo es porque no aparece con su torso depilado, sin vello que le proteja del frío del mar y convertido en un hombre de pelo en pecho como ya hacía Busta en sus vacaciones de Miami con Paula Echevarría.

Un hombre de carne y hueso

Dos motivos que a muchos les ha hecho pensar que sí, que Clive es de carne y hueso. Que aunque el actor que volviera loca (pero loca, loca) a Julia Roberts en Closer luzca palmito allá donde va, cuando se siente relajado en la playa es como cualquiera del resto de chicos del lugar. 

asi-es-clive-owen-sin-camiseta-y-en-bañador

Con un cuerpo que ya quisieran muchos, todo sea dicho, pero demostrando que a ellos también le cuesta mantener el tipo cuando pasan la cincuentena.

¿Exigencias del guión?

Quizá el nuevo aspecto de Clive se deba a su nuevo proyecto profesional y, como ya hizo en su día Ben Affleck (que también se ha puesto fuertecito como dicen las madres) ha cogido algo de peso para su nuevo papel.

Y es que el actor tiene por delante el ser el nuevo chico Niccol (de Andrew Nicol, decimos, el director de Gattaca). Lo hará en una experiencia cinematográfica, Anon, que le llevará a compartir escena con Amanda Seyfried (sí, Nicol le ha cogido el gusto a trabajar con Amanda después de contar con ella en In Time) y donde se meterá en la piel de un detective que tendrá que lidiar con un mundo donde sus habitantes son totalmente transparentes.

las-vacaciones-de-clive-owen-con-su-familia-en-barbados

Algo bueno para un detective (no hace falta investigar, todo se sabe ya de antemano) hasta que llega ella. El personaje de Amanda Seyfried que, sin huellas digitales, se convertirá en un personaje casi invisible para la policía.

¿Será por eso que Clive ha cambiado su tableta de chocolate por esa tripita?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas