La versión más sexy de Jessica Bueno embarazada

Demi Moore ya lo hizo en la portada de Vanity Fair en el año 1991. Entonces la ex de Bruce Willis estaba esperando la llegada al mundo de su tercera hija, Scot LaRue, y sus fotos desnuda y en la recta final de su embarazo dieron la vuelta al mundo. Después, ya a este lado del Atlántico, otras hicieron lo mismo demostrando que se puede ser una chica sexy aún cuando la barriguita ya no te deja ni atarte los cordones de los zapatos.

Fue el caso de la modelo Vanesa Lorenzo que antes de dar la bienvenida a su segunda hija con el ex futbolista Carles Puyol se convertía en la embarazada más bella del momento. O Amaia Salamanca para SModa. Una actriz que, para quien no lo recuerde, se dio a conocer en la primera ficción propia de La Sexta, SMS, donde compartía reparto con los actores que ahora arrasan en cine y televisión. ¿Te acuerdas de todos? 

Y, ahora, la que posa embarazada es la modelo Jessica Bueno que, mirando fíjamente al objetivo de Erregiro Photography, consigue volver a mostrar su lado más sexy mientras no pierde ni un ápice de dulzura mientras espera el que será su segundo hijo.

jessica-bueno-presume-de-embarazo

Ansiosa por ver a su pequeño

La modelo y ex de Kiko Rivera asegura junto a la foto que comparte a través de las redes sociales que está "ansiosa" por conocer la carita de su segundo hijo. Un nene que, seguramente, llegará al mundo con el nombre de José Ignacio y que se convertirá en el primer en común para la sevillana y el jugador del Eibar, Jota Peleteiro. Si el equipo armero llega a Champions, Jota tiene opciones de colarse en el ranking de los más guapos de la competición europea

la-modelo-jessica-bueno-esta-embarazada-de-su-segundo-hijo

Un bebé más que deseado que llegará al mundo después de que sus padres pasaran por el altar el 6 de junio de 2015, en una boda discreta y casi sin cámaras que captaran el momento y que se convertían en un ejemplo de cómo está gestionando su vida privada la que fuera una de las concursantes estrella de Supervivientes 2011.

La espera más tierna

Pero no sólo esta ha sido la única foto compartida por la modelo. Jessica también ha mostrado uno de los momentos más tiernos de su dulce espera junto a su chico, Jota. Era él que besaba así la tripita de su mujer imaginando cómo será la cara del pequeñín.

jota-peleteiro-besa-la-barriguita-de-jessica-bueno

"Estamos esperándote", decía el futbolista a través de las redes sociales para acompañar la foto. Y, la verdad, es que la imagen se ha convertido en una de las más tiernas de la semana.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas