Lamar Odom, cronología de su bajada a los infiernos

Lamar Odom se ha convertido, para su desgracia, en el personaje del momento. Tras ser encontrado inconsciente, en un prostíbulo, medio mundo se ha volcado con él. Y es que, a pesar de la espiral de autodestrucción en la que llevaba años inmerso, el ex jugador de la NBA era muy querido por sus amigos, compañeros y fans. 

A pesar de todo, a su 35 años, Lamar Odom se ha encontrado con una sobredosis que le tiene en coma, luchando por su vida. La gran pregunta es, ¿qué ha pasado para que el que fuera campeón de la NBA haya llegado a esta situación? Para responder a esta cuestión, nada como repasar, cronológicamente, los últimos años de la vida de Lamar Odom

Junio 2009

Lamar Odom alcanzaba el punto más álgido de su vida personal y laboral. Por un lado, ganó su primer anillo NBA con Los Angeles Lakers, y por otro se casaba con Khloé Kardashian. Eran días felices para el deportista, cuyos niveles de popularidad rozaban los de figura top de la televisión. Desde ahí, todo fue cuesta abajo. 

Lamar-Odom-Calle-NBA-Champions

Julio 2011

Lamar Odom va a Nueva York, al entierro de un primo suyo, de 24 años, que había sido asesinado. De camino al funeral, el jugador se ve envuelto en un accidente en el que fallece otro joven de 15 años. Un palo inesperado y muy gordo tras dos años de rosas y parabienes. Ese mismo verano, dejaría el equipo de sus amores, los Lakers, tras siete temporadas de éxito junto a Bryant y Gasol. 

Abril 2012

Los Dallas Mavericks, equipo al que llegó desde Lakers, le rescinden el contrato. Lamar nunca estuvo cómodo ni con la ciudad, ni con los compañeros. Incuso el presidente del club, Donnie Nelson, criticó la actitud del jugador en su etapa azulona. 

Agosto 2013

Un mes completito para Lamar Odom. Para empezar, el jugador estuvo tres días desaparecido, y ahí fue cuando se empezó a sospechar que tenía problemas con las drogas. Su matrimonio comenzaba a tambalearse y este tipo de cosas no ayudaban. Como tampoco lo hizo que le detuvieran, días más tarde, por conducir bebido y con exceso de velocidad.

Lamar-Odom-Calle-NBA

La actitud errática de Lamar, hace que Khloé Kardashian termine por echarle de casa, al negarse éste a ir a rehabilitación. El distanciamiento entre el matrimonio es patente y la separación es cosa de tiempo. Poco tiempo. 

Septiembre 2013

Y claro, en un matrimonio con problemas, tampoco ayuda que el padre de Lamar, Joe Odom, declare que las Kardashian son unas controladoras y las culpe de los problemas de su hijo. Eso sí, Lamar salió al paso de las declaraciones, y aseguró que su padre nunca estuvo junto a él de pequeño y que las Kardashian eran de las pocas que le habían apoyado en su peores momentos. 

Lamar-Odom-Calle-NBA-Joe-Odom

Eso sí, tras este acercamiento, Lamar la volvió a liar parda cuando le pillaron engañando a Khloé. Lo peor no fue eso, sino que además agredió a los paparazzi que lo hicieron. Resultado, pillada de las grandes y demanda al canto. Lamar Odom y su estrella seguían apagándose poco a poco. 

Noviembre 2013

Uno de los momentos más bizarros de la vida de Lamar Odom llegó poco antes de Navidad. Aparentemente colocado, el ex NBA grabó un vídeo en el que salía rapeando, mientras contaba como las drogas hacían que todo el dolor que sentía. Que no era poco. También dejaba caer que había engañado a su mujer en varias ocasiones. 

Junio 2015

Tras una temporada algo mejor, en la que hizo amago de fichar por el Tau Vitoria, dos amigos de Lamar Odom fallecen. Bobby Hayward lo hace de sobredosis y Jamie Sangouthai, el BFF de Lamar, muere por una infección. Golpe brutal para Lamar Odom. 

Julio 2015

Y para remate del tomate, tras dos años parado, el divorcio entre Lamar Odom y Khloé Kardashian es firmado y casi finiquitado. Recientemente nos hemos enterado que faltaba algún detalle porque Khloé sigue siendo su esposa. 

Lamar-Odom-Calle-NBA-Khloe

Agosto 2015

Lamar Odom no soporta ver a Khloé Kardashian con una de las estrellas del momento en la NBA, James Harden. The Beard ha sustituido a Lamar en el ámbito deportivo y sentimental y eso duele. Por ello, le pide a Khloe que no vuelva a dirigirle la palabra. 

Octubre 2015

Casualidades de la vida, un martes y 13, Lamar Odom es encontrado, por dos prostitutas, inconsciente en un burdel de Nevada. Desde ese momento, Lamar lucha por su vida en el hospital. El resto de la historia, está aún por escribir. Esperemos que vaya a mejor. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas