Lamar Odom, invitado al burdel donde casi muere, pero con una condición

Que la realidad a veces supera a la ficción, es un hecho. Pero que en Estados Unidos esta máxima se cumple más veces de las habituales, también lo es. 

Le pregunten a Lamar Odom, quien ha pasado de ser un respetado y afamado campeón de la NBA, a un caricato de reality show, cortesía de las nunca suficientemente ponderadas Kardashians. Y es que el jugador de baloncesto estuvo casado con Khloé, pero sus infidelidades dieron al traste con el matrimonio. Eso sí, al menos a él no le pilló la prensa antes que su pareja, como sí ha pasado en estos casos

Khloe-Kardashian-lamar-odom-nba

Por si alguien no lo recuerda, el pasado verano, Lamar Odom fue encontrado en estado comatoso, en un burdel de Nevada, Love Ranch, tras una sobredosis de alcohol, drogas y sexo. Al más puro estilo estrella del rock. Tras el incidente, incluso se temió por la vida del ex jugador de baloncesto quien, sin embargo, se ha recuperado de la grave situación en la que estuvo. Cómo sería la cosa, que la factura del hospital fue de las que no se olvidan fácilmente

Vuelta la borrica a la rueda

Pues bien, casi un año después del incidente, y con Lamar Odom aún en plena rehabilitación, el dueño del burdel, Dennis Hof, ha vuelto a reclamar su cuota de protagonismo en una historia que ya estaba enterrada y olvidada. 

Sí, amigos, el arte de estirar un chicle para sacarle rédito publicitario es mezquino y grosero, como ha demostrado el señor Hof, quien no ha tenido reparo en invitar a Lamar Odom a volver a su local cuando quiera. 

Khloe-Kardashian-lamar-odom-kit-kat

En declaraciones al portal TMZ, el dueño de Love Ranch, asegura que, si acepta su invitación, tendrá preparadas mujeres y alcohol para que el ex laker disfrute de una buena velada. Eso sí, "absolutamente nada de drogas, pues tenemos una estricta política antidrogas en el lugar". Curiosa política que, visto lo visto, no aplicaban hace un año. 

Publicitando que es gerundio

Sea como sea, el teatrillo publicitario de Dennis Hof no ha terminado con la invitación. Y es que el dueño de Love Ranch, se ha preguntado, por qué no iba a volver Lamar Odom "al lugar donde tanto disfrutó". Cuestionables declaraciones, toda vez que obvian que Lamar Odom estuvo a minutos de morir en ese lugar donde tanto disfrutó. 

Khloe-Kardashian-lamar-odom-kanye

Aunque, en realidad no lo hizo. Es más, no sólo sacó el tema, sino que se atribuyó el mérito de salvar la vida de Lamar Odom. "Hay mucha gente que nos insulta pero se olvidan que las personas que trabajan aquí son quienes salvaron su vida. De verdad nos preocupamos por él". Lapidario. 

Por si a alguien no le había quedado claro en sus declaraciones, el tipo de negocio que regenta, Dennis Hof recuerda que "Lamar Odom estuvo con dos chicas (en concreto, eran éstas) y que se puede beber en todo mi local". En fin, si éste es el tipo de publicidad que quiere para su local, él verá. La pregunta es, ¿aceptará Lamar Odom la invitación de Hof? Que nadie lo descarte. Como ya dijimos, en USA, la realidad supera la ficción todos los días. 

Khloe-Kardashian-lamar-odom

No queda ahí la cosa. La última información que llega desde Villa Kardashian es que Khloé y Lamar podrían estar preparando... ¡su segunda boda! ¿Cuándo se celebraría? De hacerse, sin duda, en la siguiente temporada de Keeping up with the KardashiansFaltaría más. Si alguien ha rentabilizado el incidente, además de Dennis Hof, ésa ha sido la familia Kardashian. Y de varias maneras, como ya recogimos en su día

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas