Las hijas más sexys de futbolistas famosos

Charlotte Caniggia, Jade Leboeuf, Claudia Hierro, Bianca Gascoigne... ¿Os suenan los apellidos, verdad? Son hijas de famosos futbolistas, pero eso no es lo único que tienen en común. Y es que todas ellas son auténticos bellezones. Algunas, incluso, excesivas hasta decir basta. 

Sus padres fueron etrellas de talla mundial. Vendieron millones de camisetas, ganaron mucho dinero, rompieron infinidad de corazones, incluso algunos se convirtieron en iconos pop. Años más tarde, sus hijas se cortan las camisetas que sus padres vendían, se gastan su dinero y, eso sí, rompen infinidad de corazones. De tal palo, tal astilla. En este caso, astillas talladas hasta casi la perfección. 

Charlotte Caniggia

Y cuando hablamos de talladas, lo decimos en el más amplio sentido de la palabra. No hay más que ver a Charlotte Caniggia, hija del argentino Claudio Caniggia. En España, la conocimos con 17 años, cuando salió en el reality de La Sexta Mujeres Ricasjunto a su madre, Mariana Nannis. Su belleza e inocencia enamoró a la audiencia y es raro que, con la relevancia que tomó gracias al reality, no posara en Interviú como sí han hecho estas guapas

1-Charlotte-Caniggia-Claudio-Caniggia-foto

Cinco años después, Charlotte es otra persona. Se ha teñido el pelo de rubio, se ha operado la cara de arriba a abajo y se ha aumentado la talla de pecho... ¡hasta una 130! Quería sentirse más madura y sexy. Lo primero lo ha conseguido. Y lo segundo también. De paso se ha convertido en carne de realities, revistas y medios del corazón 24/7. Objetivo cumplido

Claudia Ruiz Hierro

La hija del que fuera capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, tiene clara una cosa: quiere hascerse un nombre por su cuenta. Eso sí, los genes que ha heredado, no le han venido mal para una de sus metas, la de ser modelo de Victoria's Secret. Su 1'76, su belleza malagueña y su sonrisa perfecta, vienen marcadas en el ADN. 

2-Claudia-Hierro-Fernando-Hierro-bikini

Lo que viene de cosecha propia es el querer compatibilizar la carrera de modelo con la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Sí, Claudia es una curranta nada, sabe lo que quiere y va a por ello. Por cierto, entre las cosas que quiere está su novio, Álvaro Vázquez, delantero del Getafe y guapo como él solo. Sí, Claudia es toda una WAG que nada tienen que envidiar a las del Real Madrid. Y a las pruebas nos remitimos

Stephanie Oliveira

Si decimos que es hija de José Roberto Gama de Oliveira, mucha gente se quedará igual. Si decimos que a este señor le llamaban Bebeto y que hizo historia en el Dépor, es otra cosa, ¿verdad? Pues bien, su hija es una cotizada modelo que arrasa en las pasarelas, sobre todo en Milán. Eso sí, ha tenido que estar un tiempo de baja, por complicaciones con una de sus prótesis de silicona. Todo solucionado. 

3-Stephanie-Oliveira-bebeto-playa

Bianca Gascogine

Paul Gascoigne puede estar orgulloso de dos cosas: su talento como futbolista y la belleza salvaje de su hija. Bueno, y también de saber que su ADN es potente, pues Bianca Gascoigne ha heredado algunas de las aficiones nocturnas de su padre, como salir a darlo todo, día sí, día también. 

4-Bianca-Gascoigne-selfie

Una de las celebrities más reconocible del star system British, es habitual de los tabloides ingleses por sus juergas interminables y romances pasajeros. Además, por si no fuera suficiente, es la directora de un club de striptease en Londres. Una joya. Igual que Gazza. 

Charlotte Rummenigge

Cuando tu padre es Karl Heinz-Rummenige, el Káiser, las expectativas que generas son muchas. Pues bien, Charlotte Rummenigge las cumple, las supera y demuestra que su apellido no le ha pesado un ápice. Su carrera como amazona es perfecta, una de las mejores de Alemania. A ello hay que sumarle una belleza típicamente teutona: ojos claros, melena perfecta rubia y cuerpo escultural. Preciosa y elegante

5-charlotte-rummenigge

Matilde Mourinho

Matilde Moutinho consiguió, no hace mucho tiempo, lo que poca gente ha logrado en muchos años: quitar el protagonismo a su padre, José Mourinho. Lo logró con un sensual look que consiguió con una americana. Y ya. El sujetador se quedó en casa y, ese día, el mundo conoció y se enamoró, todo a la vez, de Matilde Mourinho. Su padre optó por un traje, dejando esta vez su capucha de Assassin's Creed en casa

6-Matilde-Mourinho-Jose-Mourinho

Hollie Shearer

Su padre fue una leyenda goleadora en el Blackburn Rovers y el Newcastle. Su hija va camino de serlo. Y es que Hollie Shearer, hija del mítico Alan Shearer, es una preciosidad made in UK. Un rostro angelical, un cuerpo de infarto... ¡y DJ! ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, además es altruista como pocas y está comprometida con numerosas asociaciones, al igual que su padre. Vamos, un ángel caído del cielo en pleno Reino Unido. 

7-HollieShearer-Alan-Shearer

Jade Leboeuf

Si no os suena el apellido, hablamos de todo un campeón del mundo con Francia, allá por 1998. Sí, compañero de Zidane. Y su hija, bueno, pues su hija es un pibonazo galo que revolucionó al país entero con unas fotos subidas de tono que compartió en Instagram. ¿Qué dijo su padre? Que está orgullosísimo de su pequeña. Si te sirve de algo, Frank, nosotros también lo estaríamos. 

8-Jade-LEboeuf

Liz Solari

Cierto es que su hermano, Santiago Hernán Solari, es más conocido en España tras pasar por Atleti y Real Madrid, pero el padre de esta belleza colombiana (aunque se fue a Argentina a los tres años) también fue futbolista. Eduardo Solari puso los genes y Liz lleva 32 años agradeciéndolo y regalando al mundo toda su belleza. Por cierto, Santiago Hernán Solari estuvo muy cerca de volver al Real Madrid para ser ayudante de Zidane. 

9-Liz-solari

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas