Mane y Talía, dos sexy Super Shore en la revista H para hombres

Ambas han protagonizado más de una bronca en el programa que se dieron a conocer; ambas han tirado de sensualidad en su desfilar por la telvisión y ambas nunca han tenido reparo alguno en mostrarse sensuales para cualquier publicación.

Se trata de Mane y Talia, dos bellezas mexicanas que muestran sus encantos para la edición del mes de diciembre de la revista masculina H para hombres. Las ex concursantes de Acapulco Shore, que conviven con la fama desde que entraron a la casa de MTV, posan en ropa interior para la mencionada publicación. 

Por fin están juntas dos mujeres que tanto se han separado por sus disputas en el reality show. y seguirán los pasos de su compañera Brenda Zambrano que hizo lo propio en números anteriores de la revista. 

Dos bellezas mejicanas

A Talía los espectadores españoles sólo la han podido ver, hasta la fecha, en la edición mejicana del reality show que en España lanzó a la fama a Labrador o Ylenia, entre otros. Una saga, la de los shore, que ha dejado momentos televisivos para la historia de ese tipo de programas. Y que, además, ahora una de ellas podrá dejar muestras de su carácter en el crossover internacional grabado en Mykonos.

Sí, y es que MTV ya ha dado a conocer cuándo se comenzará a ver los episodios de Super Shore. Será el 2 de febrero cuando las aventuras de los shore arranquen. Allí estará Mané, que será una de las componentes mejicanas de la edición internacional.

De Acapulco Shore le acompañan Luís Caballero -Caballero para todos los fans- que es todo un seductor; Karime, una chica de 23 años que tiene una pasión desenfrenada por la fiesta y Fernando 'Koko' el musculitos mexicano de turno.

La aportación española al reality internacional llegará de la mano de Esteban (que andaba desaparecido mediáticamente), de Arantxa, a la que vimos muy poco tiempo en Supervivientes y de Abraham al que hemos vistos ganar Supervivientes, tirarse a la piscina y hasta posar para la revista Shangay.

Mane animará el nuevo show

Completan los nueve componentes del reality Elletra Miura Lamborghini, nieta del fundador de la prestigiosa marca italiana de coches de lujo; y el brasileño Igor que se dio a conocer por el público en su paso por el show 10 parejas 10 Brasil.  Ahora todos tendrán la oportunidad de irse de fiesta juntos -en el fondo es el objetivo del programa- y divertir a la audiencia.

Además el humor y el sexo están garantizados con la selección elegida de concursantes. El teaser del programa ya dio algunas muestras de lo que puede ser el nuevo show y más si se tiene en cuenta que Mané anda envuelta en ello. Y es que la mexicana sigue a rajatabla su lema de 'Hagas, lo que hagas quítate las bragas'.

Algo, que por otra parte ella no ha hecho para H de Hombres, pero que no se descarta que acabe haciendo en los episodios venideros de Super Shore. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas