Mario Casas Vs Bertín Osborne, duelo de seductores ibéricos

Por un lado, Mario Casas. Jovencito, guapo y muy de moda entre adolescentes y no tan adolescentes. Por otro, Bertín Osborne, representante del galán español, de esos con los que todas las madres sueñan. Aunque en estilos muy diferentes, tanto el joven actor como el conocido presentador se encuentran en uno de los mejores momentos de sus carreras. De hecho, ambos confluyeron en una entrevista que no dejó a nadie indiferente

En un estilo tradicional (o más bien castizo) Bertín Osborne representa el hombre español de toda la vida, el macho ibérico. El cabello bien repeinado, polos, camisas y colonia. Una vuelta al "hombre hombre". Algo que para muchos puede parecen un tanto anticuado, pero que sigue triunfando entre mujeres de cierta edad (y, reconozcámoslo, entre alguna que otra jovencita también). 

En el polo opuesto, Mario Casas representa el chico moderno. Atractivo hasta en jeans y cazadora, es el James Dean español y chico de anuncio desde bien pequeño. No hay papel que se le resista y, cada vez más, va creando estilo con sus looks.

bertin-orborne-vs-mario-casas

Lo que tienen en común, como decíamos, es el éxito por que el actualmente pasan sus dos carreras. Y mientras Bertín están triunfando ahora mismo con En tu casa o en la mía, el programa de entrevistas que emite RTVE cada miércoles, y que tantas alegrías le está dando (cuyos invitados dejan titulares sorprendentes, como el que regaló Pacó León); Mario sigue siendo el chico guapo de nuestro cine.

En la gran pantalla estrenaba el pasado diciembre Palmeras en la Nieve, una de las películas más ambiciosas de los últimos tiempos (y en la que también conoció a su actual pareja, Berta Vázquez); y próximamente, el 22 de abril de este año, verá la luz Toro (aquí el tráiler), donde comparte protagonismo con un reparto de lujo entre los que se encuentran actores de la talla de Luis Tosar, Ingrid García o José Sacristán.

Mario Casas y Bertín Osborne; Bertín Osborne y Mario Casas: dos chicos de generaciones distintas, cada uno con su estilo, aunque con mucho en común.

Foto y vídeo: Gtres, Instagram y Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

Son los chicos de moda, todo el mundo les quiere y no es de extrañar. Son jóvenes, divertidos y, además, tiene un talentazo descomunal. Les hemos visto cantar, les hemos visto hacerse selfies, les hemos visto jugar a las adivinanzas, incluso cazar un Demogorgon.

stranger-things-retro-games

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién dijo que el mundo dentista no era divertido? Cierto es que ir como paciente, tiene su cosa pero si dejamos de lado ese pequeño matiz, tiene elemenos que pueden hacernos pasar un buen rato. 

Le pregunten a Alex Mandel, un youtuber que no tuvo otra ocurrencia que recrear cómo sería la vida... ¡con un abrebocas puesto todo el rato!

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cómo que Oliver y Benji le robaron a Lupin? Pues sí, los dos futbolistas animados más impresionantes ever, le birlaron al mejor ladrón del mundo una de sus marcas de la casa... ¿Adivináis?

Páginas