Marty McFly y Doc de 'Regreso al futuro' llegan a un 2015 real

Este próximo miércoles 21 de octubre llega el futuro. Bueno, en realidad es la fecha marcada en rojo en el calendario de los fanáticos de Regreso al Futuro. Puesto que ese es el día en el que Marty McFly y Doc Brwon llegaban al tiempo futuro, en la película que se rodó en 1989

Una fecha en la que se ha de producir, o tal vez ya ocurrió, la llegada de los dos al año 2015. Eso sí, poco o nada tiene que ver el año 2015 real con el que los dos protagonistas de la mítica película tuvieron que vivir. 

No hay coches que vuelen, que se desplacen por el aire, tampoco la gente parece sacada del espacio exterior, ni los monopatines permiten a los chicos ir por el aire. Para poder volar hay que ponerse ruedas en la tabla e ir a toda velocidad por el asfalto, pero el aire está vetado para los skaters. No sería ese futuro un lugar donde sacar cosas con las que flipar, como ya sucedió antes.

¿Cómo hubiera reaccionado?

Así que también hubiera sido muy divertido ver cómo sería la reacción de McFly y Brown al llegar a un 21 de octubre más real. ¿Les sorprenderían los teléfonos móviles, internet, las tablets,? ¿O se quedarían como si nada?

Pues en ello han pensado los chicos de Collegue Humor que han decido homenajear la película a su manera. Para ello han creado un corto de animación, de algo más de tres minutos de duración, en el que simulan la reacción de los tripulantes del Delorean. Y sí, lo que les llamaba la atención, sobre todo a McFly, es un monopatín que no es que les parezca fascinante. Si no más bien todo lo contrario. 

Aquellos avances de la tecnología, que quitaban el hipo, que vaticinó Robert Zemeckis brillan por su ausencia para decepción de ambos. Así que viendo la reacción de ellos en el corto, es seguro que no se ha avanzado tan rápido como previeron.

Quizá si hubiera una cuarta entrega de la saga aún daría tiempo para adaptarse a lo contado en esa tercera película. Algo por lo que apostaría Christopher Lloyd, que dio vida al genial y estrambótico científico Doc Brown, según se recoge de unas declaraciones que ha dicho en una entrevista en The Hollywood Reporter

Doc querría una cuarta entrega

En ella, el veterano actor ha confesado sus sentimientos sobre la posibilidad de afrontar un nuevo reto cinematográfico. Asi ha dicho que: "Me encantaría volver a hacer de Doc, sin duda. Es difícil conseguir una idea que llegue a tener la misma emoción que las tres originales".

Por ello, cree que "sería un verdadero reto para los guionistas encontrar una historia original de Regreso al futuro que contenga la misma emoción, intensidad y pasión que las otras tres".

Además Lloyd también cree que Michael J. Fox estaría encantado de volver a interpretar su antiguo personaje, independientemente de su estado de salud actual. Y es que él piensa que: "Probablemente aceptara el papel y estaría genial. No me veo haciendo otra secuela sin él".

Una opinión que seguro que comparten todos los fanáticos de la saga que se extiende por medio mundo y que ya esperan la llegada del miércoles como un día especial. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas