Mercedes Milá no presentará Gran Hermano 17

Noticia bomba (pero de verdad). Mercedes Milá dice adiós a Gran Hermano después 16 ediciones. ¿Y quién sustituirá en sus funciones a la veterana presentadora? Pues el mismísimo Jorge Javier Vázquez será quien haga las funciones de maestro de ceremonias en GH 17. 

¿Cómo os habéis quedado?

¿Sorprendidos?

Pues la fuente de la noticia es Mediaset así que, salvo viraje de ultimísima hora, la suerte de Mercedes Milá está echada.

Porque, además, Mediaset no se corta a la hora de explicar cuál es la razón para que Mercedes Milá salga de Gran Hermano. En un comunicado, la cadena detalla lo siguiente:  "La negativa de cadena y productora de aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos".

Además: La carta viral de Risto Mejide a los votantes del PP

mercedes-mila-deja-gran-hermano

Algo sorprendente teniendo en cuenta que, para muchos, Mercedes Milá ya es sinónimo de Gran Hermano. Aunque también es verdad que la presentadora ya tenía en marcha un nuevo programa algo (o más bien muy) distinto al reality estrella de Mediaset. El gigante televisivo contará (en principio) con Mercedes Milá para dirigir un nuevo programa cultural enfocado a la lectura. El programa se titula Convénceme y tiene previsto estrenarse en Be Mad.

Conmoción y pavor

Toda un conmoción para el mundo televisivo. Solamente hubo una edición de Gran Hermano que no presentó Mercedes Milá: fue Pepe Navarro quien ejerció las labores de presentación y la cosa no salió del todo bien. Crítica y público recuerdan aquel experimento malamente.

Pepe Navarro en GH

Pero la vida es así y no ha habido acuerdo entre Mercedes Milá, Zeppelin TV y Mediaset en lo que a dinero se refiere. Lo cual se traduce en adiós de Mercedes Milá y en trabajo extra para el omnipresente Jorge Javier Vázquez.

Aunque, ojo, porque se avecina marejada ya que los fans irredentos de Milá ya han puesto en marcha un hashtag en Twitter: #sinMercedesnohayGH. 

Seguiremos informando.

Fotos: Mediaset, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas