Miguel Angel Revilla asegura que TVE vetó su entrevista con Bertín Osborne

Puede que Bertín Osbornse se haya cambiado de casa, de Prado del Rey a Fuencarral, pero parece que su antigua morada sigue teniendo porquería que limpiar. 

El paso del presentador de moda de Televisión Española a Telecinco no va a tener un sólo momento de tranquilidad para Bertín Osborne. Y es que, desde que se anunciara su fichaje por la cadena privada, las polémicas no han hecho sino sucederse en el día a día del presentador. 

Si el fichaje en sí, ya levantó una polvareda inusitada, a éste le siguió la polémica por las declaraciones de Bertín Osborne. Por un lado, cuando insultó a quienes le llamaron machista y, por otro, cuando defendió su derecho, junto a Arévalo, a hacer chistes de mariquitas

revilla

A todo ello hay que sumar, la aparición del nombre de Bertín en los Papeles de Panamá. Desde luego, hay días que es mejor no levantarse. 

No quedó ahí la cosa, pues para remate del tomate, se filtró que la entrevista que Bertín Osborne hizo a Pedro J. Ramírez, no sería emitida en TVE. ¿Censura? Eso se comenta. Pues bien, a estas acusaciones de censura se ha sumado, este miércoles, otro peso pesado de los medios de comunicación: Miguel Ángel Revilla. 

Si TVE no quiere...

El presidente de Cantabria ha contado, en Espejo Públicoy a preguntas de Susana Grisso, su experiencia en el programa de Bertín, cuando aún estaba en TVE. 

Hace ya meses, tenía mucho interés, y me propuso ir a En la tuya o en la mía y le pregunté si TVE le iba a dejar hacer un programa conmigo. Él dijo que sí pero luego me llamó y me dijo que efectivamente me habían vetado a mí y a Pedro J. Ramírez. TVE vetó mi programa, como hizo con el de Pedro J. Ramírez. 

El programa estaba ya concertado hace tiempo. Yo ya tenía el compromiso, se habían desplazado hasta aquí 30 o 40 personas. Una vez que ha fichado por otra cadena, como teníamos comprometido hacerle, pues lo hicimos. 

Pues sí, al igual que pasó con algunos capítulos de series que nadie esperaría, Revilla afirma que su presencia fue prohibida por completo en Televisión Española. 

No obstante, Bertín debe estar deseando que comience su nueva andadura, para ver si se calman las aguas, pues lleva varias semanas con más protagonismo que Donald Trump y Hillary Clinton. Y eso es mucho decir. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas