Motivos por los que Laura Matamoros es la ganadora de GH VIP

La cuarta edición de Gran Hermano VIP no alcanzará, por dos, el centenar de días habitada. 98 días era la estancia máxima que podían estar los concursantes este año, y serán dos quienes alcancen esa mágica cifra: Carlos Lozano y Laura Matamoros. 

A falta de una semana para saber quién es el ganador, y tras la expulsión de Laura Campos y Rappel, el maletín y los 300.000 euros están entre el presentador y la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores. No obstante, es la joven Laura quien lleva la delantera, tras darse a conocer los porcentajes de los dos finalistas: 58,5% de Laura Matamoros por 41,5% de Carlos Lozano

Una ventaja que, por primera vez en la historia, la organización ha dado a conocer, siete días antes de que éste termine. Ventaja que se entiende, además de por el innegable tirón que tiene Laura Matamoros, por la bestial campaña de apoyo que está recibiendo la joven, por parte de pesos pesados de Telecinco.

Laura-matamoros-ganadora-gh-vip-gana

Sin ir más lejos, el universo Sálvame casi al completo, se ha posicionado a favor de la hija de su compañero Kiko Matamoros. Apoyo que, obviamente, vale muchos votos. 

GHVIP-porcentajes-carlos-lozano-laura-matamoros

No obstante, y a pesar de que ambos concursantes se merezcan la victoria, en esta ocasión toca enumerar las razones por las que Laura Matamoros debe ser la ganadora de esta edición de Gran Hermano VIP. Reality que, por cierto, nunca ha ganado un hombre. Ivonne Armant, Marlene Mourreau y Belén Esteban dan fe de ello (por cierto, ésta última con polémica de las grandes). Este año, gane quien gane, por lo menos no será rubio. Algo es algo. 

Grata sorpresa

A pesar de la fama de su padre, de que su familia ha movido las tramas de Telecinco durante los últimos meses y de ser el centro de una agria polémica televisada, Laura Matamoros era una gran desconocida para el gran público.

Laura-matamoros-ganadora-gh-vip-selfie

Por tal motivo, su personalidad, sus formas y su seguridad ante las situaciones que se han presentado en la casa, han sorprendido y enamorado a gran parte de la audiencia, que en su gran mayoría iba a ciegas con ella. Por cierto, su estilo rockero y casual, es copiado por miles de chicas de toda España. GH VIP nos ha regalado una nueva it girl 

Madurez precoz

A pesar de que, como todo el mundo, ha perdido los nervios en más de una ocasión en la casa, Laura Matamoros ha demostrado que, a sus 23 años, es una mujer con carácter y que sabe lo que quiere.

Laura-matamoros-ganadora-gh-vip.marian-flores

No ha tenido reparo en decir lo que pensaba. Incluso cantarlo. Y es que su Cara al sol, dejó a todo el mundo de cartón piedra. Eso sí, no tardó demasiado en pedir perdón por si había ofendido a alguien. Detalle de pureza y madurez. 

Reencuentro con Kiko

El momento del reencuentro con Kiko Matamoros, su padre, con el que llevaba tiempo sin hablarse fue absolutamente indescriptible. Uno de esos momentos con los que otros programas sólo sueñan. Uno de esos momentos que te hace ganar un concurso. Uno de esos momentos que salen en los recordatorios de ediciones anteriores. 

Laura-matamoros-ganadora-gh-vip-kiko

Pues bien, ese momento lo protagonizó Laura Matamoros junto a su padre. No sólo lo protagonizó, sino que lo resolvió de maravilla, dejando a un lado el orgullo, y abrazando a su padre quien, a pesar de ser el tipo duro de Mediaset, tampoco pudo contener las lágrimas. Ese abrazo silencioso dejó sin aliento a millones de personas y convirtió a Laura en los que es hoy en día: la gran favorita a ganar GH VIP 4. 

A favor de obra

Poner de acuerdo a la gran mayoría de colaboradores de Sálvameno es fácil, como hemos visto a lo largo de los años. Pues bien, Laura Matamoros casi consigue la unanimidad, y desde el principio del concurso.

Laura-matamoros-ganadora-gh-vip-teatro

Desde Belén Esteban a Kiko Hernández, pasando por Lydia Lozano, el programa diario ha apostado fuerte por su ganadora y, sin duda, han sido claves en el posicionamiento de Laura Matamoros como posible ganadora. 

Convivencia masiva

Salvo en contadas excepciones, la convivencia de Laura Matamoros con sus compañeros ha sido impecable. Es más, la gran mayoría habla maravillas de la joven, tanto dentro como fuera de la casa.

Laura-matamoros-ganadora-gh-vip.marian-flores-bollo

Está por ver con cuánta gente mantendrá el contacto, cuando todo termine, pero esto es un clásico de Guadalix. Lo cierto es que Laura ha sabido convivir y ganarse el cariño de sus compañeros y del público. Por algo será. Laura, ganadora. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas