Mr. Robot por fin llega a España de la mano de Movistar +

Fue la gran revelación del pasado curso televisivo. Una ficción que era una desconocida, y que gracias a su atractiva trama y a su potente reparto consiguó enamorar a la crítica de Estados Unidos.

Tanto que Mr. Robot acabó alzándose con el triunfo a mejor serie dramática en los Globos de Oro, al que tuvo que sumar el de mejor secundario en un rejuvenecido Christian Slater. No firmó un triplete, porque Rami Malek vio como el premio acababa en las manos de John Ham en su último año como Don Draper. 

Una esperadísima serie

Esta ficción sigue los pasos de Elliot Alderson,  un joven programador informático. Tiene un trabajo rutinario de día, como experto en ciberseguridad; mientras que por las noches decide adentrarse en caminos más tenebrosos, gracias a su capacidad para trabajar como hacker. 

Eo sí, pronto tiene que enfrentarse a un dilema moral; ya que el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que tendría que proteger. Su personalidad le hace debatirse entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando –y echando a perder– el mundo.

Una especie de justiciero que pretende hacer un mundo mejor. Una ficción que aterrizará en España este próximo sábado 13 de mayo con un maratón en Movistar +. La primera temporada de esta aclamada serie podrá ser vista por todos los abonados de Canal Plus Series.

Un buen atracón de ficción de calidad para calentar motores de cara a la segunda entrega de la misma. Y es que USA Network ya ha anunciado cuándo llegará la nueva tanda de capítulos creada Sam Esmail y que es uno de los ejemplos de que la televisión y el consumo de la misma ha cambiado. 

Los nuevos diez capítulos llegarán a Estados Unidos el próximo 13 de julio, y como ya anuncia la cadena en su promo 'La revolución continúa'. Así es el adelanto: 

Fotos: Movistar +

 

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas