MYHYV: Adrián se queda y Samira le premia con un beso de película

La última entrega de Mujeres y Hombres y Viceversa dejó a los espectadores con el alma en vilo. Con Adrián al borde de su marcha del programa y Samira triste como pocas veces la hemos visto. ¿De verdad iba a dejar el programa su pretendiente favorito? Este martes tocaba responder a esa pregunta. Y, como todo el mundo esperaba, el amor (o el incipiente amor) ha vuelto a triunfar. Adrián se queda. 

El programa ha comenzado con Samira fuera de plató, triste, con la voz un poco rota y los ojos llorosos. No estaba siendo un buen momento para ella. Enma García le pide que pase y la sorpresa para todos es que trae los regalos que Adrián le ha ido haciendo todo este tiempo. Su intención noera otra que devolverlos, y la primera impresión de todo el mundo clara: Adrián se está fuera.

Así las cosas, el pretendiente ha entrado en plató y la tensión se podía palpar en el ambiente. Pero parece que la decisión no estaba tan tomada como parecía, por lo que Emma les apremia a postularse ¿Le echa ella? ¿Se va finalmente él por su propia voluntad? Y en ésas andaba cuando Adrián ha soltado la bomba... ¡quiere quedarse pero se va! ¿Cómo? Sí. Le encanta Samira pero no puede más. 

Adrián ha confesado que no tiene confianza y cree que Samira la ha perdido en él. La incredulidad inunda el plató de MYHYV. La tronista está afectada y a punto de romper a llorar. Adrián lo nota y las dudas comienza a rondar su cabeza. Es en ese momento cuando surge la magia en plató. Samira y Adrián se mira y, sin mediar palabra, se funden en un tierno y romántico beso que provoca los vítores  y aplausos del público. La grada enloquece. sólo falta corear el nombre de Cupido. Gran trabajo el suyo. 

Parece que hay pareja. Adrián no se va. Eso sí, Omar y Rubén, los otros pretendientes, tienen cara de funeral en ese momento. Lo que parecía un adiós definitivo del favorito, se ha convertido en un paso de gigante del mismo al corazón de Samira. Por si fuera poco, llegn dos pretendientes más por el amor de la guapa morena. Se trata de Jonathan y Jorge. Al primero Samira ya lo conocía de bolos anteriores y la poker face de Rubén no tiene precio. 

Adiós, Gavilán

Pero claro, no sólo de Samira iba a ir el día. Steisy tiene que seguir evaluando a sus bailarines, buscando la mejor interpretación de un cantante famoso. Una prueba con la que está encantada la granadina. Y es que la tronista vive con una eterna sonrisa. Eso sí, hay momentos en los que tiene que aparcarla. Momentos como el que ha tenido con Gavilán quien no está haciendo todo lo posible porque ella se fija en él.

Por ello, pese a que él reclamaba una nueva oportunidad de demostrar que era alguien que podía llegar a conquistar su corazón, ha sido expulsado. A Steisy, como es habitual, no le ha temblado el pulso y lo ha mandado a casa. A lo mejor Gavilán, debería haberse convertido antes en paloma. Una pena. 

Pero claro, el espectáculo debe continuar y tras la expulsión de Gavilán le ha llegado el turno a Alejandro, el otro gran favorito junto a Dosel. Además, se ha marcado una actuación, digamos sorprendente. Una mezcla rara de Marilyn Manson y Minnie Mouse con La Macarena de fondo, que ha hecho reír a carcajadas a Steisy.

Carcajadas que han durado lo que ha tardado el canario en rerprochar a la tronista que se bese demasiado rápido con cualquiera. Algo que, como ha confesado, le duele. Una queja a la que, sorprendetemente, se ha unido Dosel. La cara de Steisy, un poema. Y de ahí, al amago de lágrimas. Eso sí, en su defensa ha alegado que para ella esos besos no significan que no quiera conocer a otros.

Mal rollo para terminar el programa pero con un ganador del reto... ¡Dosel! Su Bruno Mars enamoró a Steisy, aunque si hubiera hecho de Torrebruno, también habría tenido opciones de ganar. Es lo que tiene ser favorito. Eso sí, esta vez Steisy no tiene cara de felicidad completa. Y es que el Besogate le ha dolido, pues ahora no sabe si adaptarse a lo que le piden sus chicos o seguir siendo ella misma. Si nos preguntan a nosotros, Steisy no cambies nunca. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas