MYHYV: Alba logró que Toño cantara, aunque casi llorar por perderlo

Lo mejor quedó para el final. Así podría resumirse la jornada de este martes en Mujeres y Hombres y Viceversa. Antes volvimos a ver cómo el trono de Labrador se tambalea. Lo de la estancia como tronista del ex de Gandía Shore daría ya para un ensayo. Sobre todo por las múltiples veces que ha parecido quedarse solo. La última ocasión, en este sentido, dio con Ana anginas e Iratxe en la calle. 

Durante todo este tiempo quien no había salido salpicada en ninguna de las polémicas había sido Jennifer. Se ve que a Labrador no le gusta, no le hace mucha gracia la historia que la pretendienta tuvo con el chico favorito ahora de Sofía, Hugo. 

Pese a sus calabazas era la que parecía hacerle sentir más, aunque viendo las últimas actuaciones que ha tenido Labrador con ella habría que ponerlo en cuestión. La favorita del valenciano ha pasado a ser Ana, y Jennifer comienza a pender de un hilo si no cambia de actitud, si no le demuestra a Labrador que siente algo más por él.

Labrador avanza y retrocede

De heco, hubo momentos en los que parecía que Labrador iba a cortar por lo sano con ella y le iba a pedir que se fuera, pero la sangre no llegó al río. Eso sí, todo apunta a que tendrá que trabajarse más su presencia en el trono o acaba en la calle pronto como antes hicieron algunas que parecían ganadoras. 

Aunque, de nuevo, quien peor iba a salir parada fue Ana veterana. Que a Labrador le gusta es un hecho, que choca con ella constantemente también lo es. Hasta el punto de que esa puede ser la única razón por la que aún no haya decidido marcharse de la mano de Ana. 

Y con discusiones como la de este martes -en la que ella no entendía lo que sucede- podría quebrarse lo que tienen entre ellos dos.

Mientras en el lado de Alba iba a tener lugar el gran momento del día. Antes sacó carácter para poner en su sitio a Paula que sigue siendo su peor pesadilla desde que accedió al trono. Incluso más que el recuerdo del amor que pudiera sentir por Julen. Que también pesa, todo sea dicho. 

Pero sus chicos comienzan a a hacerle reír con frecuencia y hacer que avance en un trono que parecía estancando. Carlos es el chico que está siempre ahí, y esta vez volvió a darlo todo cantando. Quizá no sea suficiente para lograr enamorar a Alba, pero no va a cejar en el empeño.

Toño enamora a Alba

Quien sí que tiene más opciones de lograr ser quien enamorre a Alba es Toño. Le gusta tanto que le ha permitido dejar de hacer retos; no cantar, aunque eso les haya hecho chocar en alguna ocasión. 

De nuevo, le repiteron a Toño que debía de cantar, y el ocupante de la silla caliente se cabreó. Dijo que estaba ya cansado con el tema, que no puede más con la presión y que se iba. 

Alba intentaba que hablaran, pero él no estaba por la labor. No tenía ganas de discutir. La tronista abulense estaba que no entendía nada, Emma García se iba a despedir de la audiencia cuando llegó la sorpresa.

Todo había sido una broma y allí apareció Toño con micrófono en mano cantando. Un gesto que hizo reír a la tronista y que la ha enamorada un poco más. Pareja a la vista.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas