MYHYV: Alba se marcha del trono sola y entre lágrimas

Era una cuestión de tiempo. Desde varios días atrás se venía rumoreando en las redes sociales sobre la posibilidad, cada vez más real, de que Alba se marchara del trono de forma anticipada. 

La tronista abulense no se ha sentido muy cómoda desde que aceptó el puesto, tras haber pretendido a Julen y haber decidido en su momento dejar al madrileño. Lo de ellos, ha sido una historia que ha flotado en el ambiente todo este tiempo. Que no ha permitido a la chica seguir avanzando. 

En los últimos días, desde el propio programa llevaban un tiempo presionando a Alba para que decidiera marcharse. Daba toda la sensación de que no veían que su trono fuera atractivo, al igual que sus pretendientes. 

Así que todo iba encaminada a que su estancia en Mujeres y Hombres y Viceversa llegara al final. Ella estaba fuera, antes sus dos compañeros de trono llegaron a plató, de los cuales se ha hablado mucho más en los últimos tiempos. 

Se cumplió lo previsto

De hecho, Labrador tuvo un buen día en el programa y le lllegó el turno de elaborar una clasificación entre sus chicas. El interés estaba en las tres primeras posiciones. Y es que quien en su día fue favorita: Ana, ahora se iba a quedar con el bronce.

Un mes después, la situación ha cambiado y ahora el primer lugar es para Jennifer, que tampoo había pasado por su mejor racha en los últimos días. 

Al final, más allá de las posiciones que ocupan las pretendientas, lo que reforzó la autoestima de Labrador fue el hecho de que todas lucharan por él. Ahora tiene por fin a un grupo de chicas diespuesta a casi todo por robarle el corazón al ex de Gandía Shore. Y eso, es muy novedoso en el programa. 

No todo iban a ser alegrías en el programa, pues aún quedaba la aparición de Alba. Le llegó el turno de entrar a plató, y poco o nada tardó en confesar que había tomado una decisión. Lo que había parecido ya hace un par de días, se convirtió en realidad este viernes. 

Dijo adiós y lo hizo entre lágrimas. Sentía que había decepcionado al programa, que no había conectado con sus pretendientes, se sentía la culpable y reconocía que tal vez había pesado la falta de apoyo de su familia. 

Se marchó entre lágrimas

Y es que se ha publicado que la joven, que es prima de Iker Casillas, no ha conseguido nunca que su familia acepte que ella aparezca en MYHYV. 

Se iba a marchar del programa, llorando y con el apoyo de sus chicos, pero con frialdad. Sobre todo porque Ander y Pablo parecían estar más preocupados en discutir ellos que en consolarla. Por su parte, Toño decía que entendía lo que le había sucedido, porque él atravesó por un proceso similar. 

Alba les escuchaba casi sin parecer que estaba allí, tan sólo unas palalabras de Toño comsiguieron sacarle una sonrisa. Él le emplazó a seguir conociéndose fuera. Veremos. Ahora su trono queda vacío y alguien tendrá que ocuparlo.

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas