MYHYV: Alba tiene un favorito, expulsa a Jorge y olvida a Julen

Después de que Labrador hincara la rodilla en tierra para decirle a Ana que él le da importancia a su presencia en su trono, este jueves los focos han enfocado a Alba y su trono. El cual, por cierto, parecía haber quedado tambaleado después de que Julen llegara para confesar que le había dicho a ella en la calle, que seguía sintiendo por ella. 

Aunque Alba ha preferido, en esta ocasión, seguir con su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa y dejar de lado el pasado.

Y es que por muy bonito que fuera el momento de reconciliación entre ellos parece no querer seguir dándole importancia a lo ocurrido. De esta forma, busca que sus pretendientes no opten por marcharse como era su temor. 

¿Julen es algo pasado?

A Alba no se le va de la cabeza que Julen habló de que su relación iba a ser muy tóxica y lo que ella, claramente busca, es alguien que le quiera en todo momento. Y parece tener un candidato idóneo para el puesto.

Alguien que tiene ya un pasado en el programa y que puede hacer que Alba olvida el mal trago que supuso su salida de MYHYV.  Alguien, quien por cierto, dudó mucho sobre si quedarse en el dating show de Telecinco al ver la reconciliación de la tronista con Julen. 

Toño, que es algo viejuno para ella según confesó la propia tronista, ha ganado muchos enteros en la carrera inicial por el corazón de la prima de Iker Casillas. La primera cita de ambos ha sido todo un éxito y no ha decepcionado a nadie. 

Y eso que arrancó con una Alba dubitativa, que no se fiaba en exceso de las intenciones de Toño que ya fue tronista en el pasado y pretendiente. Y quien siempre consiguió a la chica que quería. 

Así, que por ello, eran entendibles las dudas de la abulense. Aunque tras ese primer encuentro comienza a ganarse su confianza y algo le dice que se puede fiar de él. ¿Pareja a la vista? De momento, favorito sí. 

Además, después de que se viera la cita, Alba ha querido aclarar a sus pretendientes que parten con opciones todos; ya que no termine de fiarse de Julen y cree que lo que hizo sólo obedecía a un ataque de celos. 

Jorge vuelve a ser expulsado

Eso sí, no todo iban a ser buenas noticias en la boca de Albam, que ha demostrado que cuando tiene que sacar carácter lo hará, y cuando le pide a alguien que se quede en el trono, también lo hará. 

Toño era el triunfador en un día, en el que alguien iba a ver cómo sus opciones de conquistar a Alba se iban al garate. Jorge iba a ser nuevamente rechazado. Después de que se marchara a última hora del trono de Samira, después de que Elisa le dijera adiós e incluso sonara para el trono, Alba ha hecho lo mismo y le ha enseñado la puerta de salida. 

Van tres chicas pretendidas y con (casi) nulas opciones con cada uno. Tal vez en un nuevo intento...

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas