MYHYV: Dosel regresa para contar su versión de la ruptura con Steisy

Después de la tensión vivida estos días entre Iván y Ruth, casi que se agradede que haya llegado este viernes en el que no se ha hablado de ellos, o, mejor dicho, que no han sido ellos los exclusivos protagonistas. 

Fue un tanto precipitado el adiós del programa del jueves, y daba la sensación de que se retomaría con la huída de Iván y con un encuentro conm Ruth. Pero visto, lo visto no puede apostarse a que vaya a ser así. Aunque tampoco podría decirse lo contrario.

Ruth e Iván siguen presentes

Y es que Emma García se encargó de que el público no olvidara el amor del gaditano y la bailbaína, mostrando imágenes que no se habían visto de qué ocurrió tras el final de la declaración de intenciones de Ruth.

En una sala de Mediaset, ella reclamaba reunirse con el nuevo tronista. Supimos eso, y poco más. 

Hoy el protagonismo, ya que no estaba Ruth, ha recaído su mejor amiga en el dating show de Telecinco, Steisy. No fue la ex tronista granada, pero sí que lo hizo su ex novio Dosel (poco han durado fuera del programa, aunque al menos llegaron al mes)

Después del desencuentro que ambos tuvieron la última vez que se vieron en plató. Un momento, en el que escenificaron su ruptura, y hablaron de las razones. Las formas fueron tan malas, que Emma García les acabó invitando a salir del programa.

Dosel sale muy tocado del programa

Tras el programa, ambos han hablado fuera del mismo. Se han mostrado muy críticos el uno con el otro, y ha dado la sensación de que entre ellos no había nada que reconstruir. 

Dosel llegó junto a su madre Rosa, que ya habíamos visto antes en el programa. Y comenzó a dar sus razones sobre la ruptura. Negó que le hubiera sido infiel, aunque no lo hizo de una forma que convenciera a todos. De hecho, Nagore saco el hacha y le acusó de "aprovechado, vago y mantenido". 

Su actitud parece haber cambiado mucho desde que se marchó del programa, aunque es cierto que este viernes cambió algo la actitud y recordó algo más su etapa anterior. Pero también dio la sensación de que no es que estuviera muy dolido por la ruptura. 

Fue este un día de transción a la espera de que se conozca cómo han quedado Ruth e Iván. La historia de ellos aún parece tener algo de esperanza, la de Dosel y Steisy no es que se agua pasada, es que ya parece un asunto olvidado por ambos. 

Eso sí, no fue un día más para Hugo, el ex de Jennifer, que ahora pretende a Alba, Y es que sobre el gaditano parece haber una confidencia que podría costarle la silla de pretendiente. Habrá que esperar a otro programa. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas