MYHYV: Maite, nueva tronista hasta que vuelva Ruth

Nueva tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Al menos, de manera temporal hasta que Ruth decida si regresa a su asiento; si decide quedarse en casao si optar por aceptar la oferta -que ya rechazó- de pasar a ser pretendienta de Iván. Un modo que ha tenido activo durante buena parte de su estancia en el programa.

Así que hasta que ese día llegue, el programa ha optado por que haya una tronista parche, y no una cualquiera. Han tirado de una persona conocida para el programa y para Mediaset. Maite que ha estado ejerciendo de gancho y que ya había tenido el ofrecimento de cita con Rey; ahora va a tener a dos pretendientes más, que podrían acabar siendo la pareja de 'la Galdeano' y padrastro de Sofía. 

Una Sofía que asitió divertida al proceso de búsqueda de nuevo amor por parte de su madre. Algo que le puede venir bien para olvidar lo ocurrido con Hugo. El pretendiente favorito de la ganadora de Gran Hermano 16 había visto como en el programa anterior sufrió las consecuencias de una confidencia.

La confidencia pudo romperlo todo

Según desveló Olaya, el gaditano tiene una historia de amor fuera y una serie de mensajes de whatsapp parecen confirmar que está en el programa sin más intención que la fama. Una decepción muy fuerte para la tronista navarra que aún no sabía que decisión tomar.

Y que mantendrá en vilo a la audiencia del dating shiow de Telecinco, porque este jueves el programa dijo que Hugo tendría que salir del programa para reflexionar, hasta que ella tome una decisión sobre si echarle o no. Veremos, pero todo apunta a que la atracción que siente por el ex de Jennifer, puede hacer que le de una segunda oportunidad. 

Una nueva opción por la que no se decanta la madre de la tronista y a la par compañera de asiento. Ella prefiere que diga adiós al pretendiente; aunque siendo sinceros ella andaba más pendiente este jueves de bailar reggeaton y sevillanas y de conocer a sus pretendientes. 

Por cierto, todo aquel que quiera optar a ser pretendiente de la ex concursante de Gran Hermano, tiene que saber de antemano que va a tener que hacer casi una declaración de bienes, Porque ella tiene claro que no quiere un hombre al que tener que mantener. 

Iván sigue avanzando

Así que quedó encantada con Manu y con Kike, además con el segundo llegó a bailar una sevillana o hizo un amago de ello. Pese a las críticas de algunos, ella está encantada con el resultado y espera encontrar el amor. Veremos.

Lo que sí se comienza a ocurrir es que Iván avanza en su trono, y parece que deja ya en el recuerdo a Ruth. Sus citas tienen ya los ingredientes que gustan a un fiel seguidor de MYHYV. Y él ya comienza a tener a sus favoritas. Dos son las que han tomado ventaja: Rocío y Bea. Ruth ya es pasado y lejano. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas