MYHYV: Steisy fue muy dura en el día más difícil de Alejandro

Después de toda la carga emocional de los días previos con el final de trono de Cristian y su resolución emocionante con la marcha de la mano de Anabel llegan días más tranquilos al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Y más cuando ahora Steisy y Samira atraviesan por buenos momentos con sus pretendientes. Sobre todo la segunda. Y es que la tronista argentina emanaba positividad, felicidad y ganas de lograr el amor desde el segundo uno que pisó plató en esta jornada.  Era tal su buen ánimo, que dejó al lado su habitual frialdad, para dar rienda suelta a la pasión con Adrián en plató.

El favorito de su trono no parece dispuesto a dejar que se enfríe lo que tiene con ella; y así no tener que amagar con una tercera marcha.  Para Jonathan sí que supuso un golpe bajo, porque ver que Samira se besa delante de él no es que le genere mucho bienestar. Y poco más sobre Samira y sus tronistas, porque se podría bautizar el programa como el día que le llovieron todos los palos a Alejandro.

La foto de la discordia

El que hasta hace no mucho era gran favorito, el príncipe del cuento de hadas de Steisy está, en este momento, contra las cuerdas y bien sentado en una silla caliente. Tardó en entrar al plato de MYHYV. Lo hizo después que el resto de sus rivales. Y lo hizo sin música, triste y con ganas de defenderse. Primero tuvo que hacerlo de algo que había molestado sobremanera a la granadina.

La tronista trajo consigo una fotografía que podía suponer el final del canario en el programa; él que tan confiado ha estado siempre en sus posibilidades de irse de la mano de ella. En la fotografía se veía (en realidad no se vio en la tv) a Alejandro besándose con otra chica. Pero Alejandro no tardó mucho en desmentir que fuera él, ni lleva pendiente ni tiene pelo negro en el pecho, dijo.

Y para bien suyo también le echaron una mano, primero Jonathan y después Christian asegurando, que sí que no era Alejandro quien estaba en esa foto. De hecho, el pretendiente de Samira dijo que conocía quién era el chico.

Lecciones rápidas de Twitter a Alejandro

Pero no iba a ser el único reproche de Steisy a Alejandro. Los followers han puesto una barrera entre ellos. O mejor dicho, los seguidores que el pretendiente ha comprado en Twitter; 50.000 para ser más exactos. Y de lecciones de la red social del pajarito iba el día, ya que también le olió a cuerno quemado que Julen felicitara a Alejandro por su cumpleaños a través de Twitter.

Y más enfado que lo de Julen, le provocó que el canario le diera favorito al comentario. De este viernes sale hecho todo un experto en redes sociales.

Además, para poner la guinda al día del canario llegó Agustín, un nuevo pretendiente de Steisy. El gaditano viene pisando muy fuerte y ya le advirtió de que va a ser su mayor rival. Como el propio Alejandro reconoció no estaba siendo su mejor momento en MYHYV. Y eso, que Steisy no contó algo que asegura que le molesta más. Se avecinan momentos difíciles para él en el programa.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas