No apto para menores: Maite GH y sus bolos pasados de rosca

Si tenemos que definir en una palabra los bolos de Maite Galdeano, primera expulsada de Gran Hermano 16no lo dudamos: elegancia. Es bromi, y lo sabes. De hecho, elegancia hay poca en lo que está haciendo la concursante más polémica de la edición desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra

Maite Galdeano, a sus 46 años, está saboreando las mieles de la fama y el éxito. Sabe que los focos no estarán encendidos sobre ella para siempre y quiere aprovechar su tirón mediático el mayor tiempo posible. ¿Cómo hacerlo? Subiendo la temperatura en cada uno de los bolos que va haciendo. Por cierto, bolos que le pagan a precio de finalista, a pesar de ser la primera expulsada

Maite-Galdeano-Salvame-Choni-Telecinco

Pero claro, Maite Galdeano es autobusera de profesión y jugona de corazón. Con ella llega la polémica, la diversión y, como no, el alto contenido erótico en todas y cada una de sus acciones. Sí, Maite es muy sexual y no lo esconde. De hecho, tampoco tiene problema en que la gente inmortalice sus fechorías nocturnas. 

Beware of Maite

Por tanto, tampoco debería tener problema en que nos escandalicemos con sus espectáculos hot, casi tan picantes como una actuación en la sala Bagdag. Y no, no estamos exagerando. Y a las pruebas nos remitimos. Esta Maite Galdeano es de traca. Ya en su primer bolo la lió parda, haciendo un petting subido de tono. Y no, no fue en un privado, ni en una zona escondida... ¡fue en el escenario!

Maite-Galdeano-Bolo-Sexy

No queda ahí la cosa. Cuando no tiene un partenaire que le acompañe en el escenario, ella sola se vale. Dadme un micro y moveré el mundo... Dicho y hecho. No se pueden hacer más guarrerías en menos tiempo. Todo un catálogo de la guarrerida española by Maite Galdeano. Una pasada. 

Catálogo hot

Y no, quienes crean que ha terminado aquí su muestrario, está muy equivocado. Y es que Maite también tiene repertorio para el mundo fotos. Que vienen dos mozos a inmortalizar la noche con ella, pues venga, uno detrás, uno delante, yo me agacho y... ¡patata! ¿Alguien duda todavía por qué Maite es una de las grandes hermanas más demandadas del momento? 

Lo que ha venido a confirmar Maite es que su actitud en la casa era algo de serie. Maite es como es, para bueno y para malo. En Guadalix de la Sierra le costó la expulsión, las respulsas de todos sus compañeros y una estancia de 10 días en la casa. Ahora, fuera de la casa, a 800 euros por bolo, Maite es la reina del mambo. Y le encanta. 

Maite-Galdeano-Salvame-Choni-Telecinco-GH16

Ya lo dijo ella, soy la elegida de Dios... Me quiero... Y las circunstancias están terminando por darle la razón. Más en lo de quererse que en lo de ser la elegida de nadie. Sea como sea, Maite ha venido para quedarse. Sálvames, entrevistas, bolos constantes... Eso sí, cuando todo termine, habrá que ver qué pasa con la ínclita Maite Galdeano. Sea como sea, siempre nos quedará el micrófono. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas