OT: El Reencuentro será una suerte de GH y Chenoa dice sí a 'Escondidos'

Mientras los fans de Operación Triunfo siguen descontando días hasta que llegue el esperado reencuentro (31 de octubre), las noticias que rodean al evento se siguen sucediendo. 

La última la ha avanzado Bluper, asegurando que las cámaras seguirán a los 15 participantes (a menos que Juan Camus cambie de idea a última hora y sean los 16), los días previos a OT: El Reencuentro. Sí, será una suerte de Gran Hermano, pero sin tanta cámara y, por supuesto, nada de 24 horas al día. 

ADEMÁS: Recordando canciones de Juan Camus y otros triunfitos a los que perdiste la pista

Cabe recordar que la primera y exitosa edición de OT, aquella que cumple 15 años en 2016, mantuvo a los participantes encerrados en la Academia, donde las cámaras seguían sus ensayos, pero también su día a día y sus relaciones. Este punto ayudó a que la audiencia empatizara más si cabe con los 16 participantes, disparando más si cabe las audiencias. 

Ot1

Así las cosas, el reencuentro también tendrá su ración de reality. Esa ración que tanto gusta al público aunque pocos lo reconozcan. Pero, seamos serios, ese reencuentro entre Naim y Natalia. Ese reencuentro entre Bustamante y Gisela. Ese reencuentro entre Manu Tenorio y Nuria Fergó. Y, sobre todo, ese reencuentro entre Chenoa y Bisbal. Estamos deseando. 

Escondidos

Y es que volver a ver a Chenoa y David Bisbal sobre el escenario juntos, es el sueño inconfesable de millones de personas desde hace 15 años. No sólo fueron pareja, sino que dejaron una actuación para la historia que todo el mundo quiere volver a ver. 

Chenoa-peto

Y las buenas noticias son que, de momento, Chenoa está dispuesta a ello. La cantante está en el FesTVal de Televisión de Vitoria, presentando Tu Cara Me Suena 5. Obviamente, le han preguntado por OT: El Reencuentro y, obviamente, conociendo a Chenoa, ha respondido con naturalidad. 

ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú (¿hace falta decir algo más?)

De hecho, con naturalidad y contudencia, asegurando que ella está dispuesta a volver a interpretar Escondidos con Bisbal. Y eso que, como también ha confesado, "me ruborizaba". Sea como sea, Chenoa lo tiene claro y lanza un órdago a la grande a Bisbal. ¿Aceptará el almeriense? El 31 de octubre, saldremos de dudas. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas