Paula (GH 15) desata la pasión en su paso por Gran Hermano México

No sabemos si Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, va a morir de amor pero hay muchas opciones que muera de pasión tras su viaje a México y su participación en la edición mejicana del ojo que todo lo ve. 

Y es que la barcelonesa ha sido seleccionada por delante de Noemí Merino, a la que hemos visto estupenda en la portada de Interviu, para ir la casa de Gran Hermano del otro lado del Atlántico. Aunque Paula no va a pasar directamente a la casa con el resto de concursantes, sino que se encuentra viviendo en una habitación contigua al resto de los habitantes de la casa.

En esa Safe Room, Paula va a tener encuentros con todos los chicos que están en la casa. Eso sí, ellos no podrán desvelar nada al resto. Cada uno tendrá su cita diaria con el huracán que es Paula. Unos vis a vis en Gran Hermano que van a aglutinar la atención de la audiencia. 

Paula llega para conquistar México

Desde su entrada Paula ha tenido ya dos citas con dos de los chicos que concursan y con uno de ellos ya han saltado las chispas. En primer lugar con quien se encontró es con Sargento, el cual ya mantiene una relación con Daniella dentro de la casa. Algo que ha ocultado a Paula, y tampoco le ha desvelado que con esa chica ya ha compartido edredón. Algo así como lo que hizo la propia Paula con Omar en la edición española del pasado año. 

Sargento, que en realidad se llama Luis, comparte aficiones con Paula. Entre ellas el rap y los tatuajes. Y no compartieron mucho más allá de sus aficiones y risas cómplices. 

Iba a ser después, con la entrada de otro de los chicos cuando se desató la pasión y hubo que activar los dos rombos al ver el encuentro con Francisco Vasquez apodado como Chintro. Él ya entró en la casa mejicana, diciendo de antemano que pretendía encontrar el amor en el concurso. Y no sabemos si el productor musical y batería de rock habrá quedado prendado de la catalana. Eso sí, tensión sexual y pasión sí que ha habido. 

Un encuentro de dos rombos

Y eso que como vio todo el mundo la cita no parecía que fuera a prometer mucho más que la primera. Parecía que Chintro no tenía mucho interés en mantener con ella algo más allá de unas palabras. Pero todo cambió cuando Paula comenzó a intentar buscar complicidad en él. Le dijo que: "hay algo que me gusta de ti, pero te veo muy apagado"; mientras que él ya entró al juego diciéndole que "tienes una sonrisa muy bonita" 

El fuego ya estaba a punto de propagarse. Y lo hizo cuando ambos empezaron a comer compartiendo la comida que sostenián con sus bocas. Ahí ya estaba creado el caldo de cultivo; y cuando fueron al baño se desató la pasión. Se besaron, se tocaron e hicieron que la temperatura subiera tanto que llegó a parecer una sauna. Ha llegado fuerte Paula a Mexico

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas