Primer adelanto de Westworld, lo último de HBO y J.J. Abrams

En HBO nunca para la rueda. Y es que la cadena estadounidense que es un referente, en cuanto a la calidad de las series se refiere ha aprovechado el final de la segunda temporada de True Detective, que tantas críticas está levantando por el descenso de nivel, para dar a conocer un pequeño y breve adelanto de WestWorld; una de las ficciones más esperadas y que cuenta con muchas razones para serlo. 

La serie que supone una adaptación de la novela de Michael Crichton tiene, además, el respaldo de contar con la producción de JJ.Abrams que suele ser sinónimo de garantía de éxito (Fringe, Lost), además de que tiene detrás un elenco de actores de mucho nivel. Una razón más para aguardar con mucha inquietud la nueva obra de HBO. 

Y es que no todos los días se estrena una serie que tenga a Anthony Hopkins como protagonista, y que además cuente también con Ed Harris, uno de los clásicos como secundarios de Hollywood. 

Nolan y J.J. Abrams juntos en el proyecto 

A ellos se suma también que el guión corre a cargo de Jonathan Nolan, hermano del genial director Christopher Nolan,  y que ha firmado guiones de tal nivel como Interstellar o El Caballero Oscuro.

La serie contará la vida diaria en un parque temático en el que conviven humanos y robots. Todo dará un giro, cunado éstos últimos descubran su naturaleza como máquinas. 

Con ellas convivira el resto del elenco que cuenta con nombres como Evan Rachel Wood, Rodrigo Santoro, Ingrid Bolso Berdal, Thandie Newton y la primera ministro de Dinamarca: o al menos así es la valoradísima serie Borgen (Sidse Babbbet Knudsen).

Ya antes Westworld vivió una adaptación previa, eso sí en el cine, y en la que firmó el guión el propio Crichton. Ya queda menos para 2016 y su estreno. Habrá que esperar. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas