Primer vistazo a Gran Hermano 17: la edición de los secretos

La vuelta del reality más popular de la parrilla televisiva, Gran Hermano, está a la vuelta de la esquina y ha decidido hacerlo con una imagen renovada. Con un toque de color y el cambio del mítico logo, el programa ha decidido dar una vuelta de rosca al concepto que sus fans tenían del formato.

Telecinco decidió compartir ayer la primera promo de la 17 edición del programa en el que, jugando con la importancia del ojo que todo lo observa.

 

“Cambia la forma, el momento y el color… ¿Estáis preparados para ‘Gran Hermano 17′? Muy pronto, en Telecinco” podemos leer entre las imágenes de la nueva promo. “Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados? ¡Llega ‘Gran Hermano 17′!” completa el video compartido que, guiado por una música pegadiza insta a conocer lo nuevo del programa.

gh17

Telecinco ha apostado en esta promo por un toque más dinámico y juvenil, más veraniego y mucho más colorido y alegre que sus anteriores ediciones que preferían un estilo más misterioso.

ADEMÁS: ¿Qué fue de los ganadores de Gran Hermano?

Algo irónico ya que esta edición es justamente la que más secretos parece traer con ella. La primera de todas, las múltiples teorías que ponen en duda la supuesta marcha de Mercerdes Milá, la presentadora por excelencia de Gran Hermano. A pesar de que, en principio, ella ya confirmó que no continuaría como presentadora y sería Jorge Javier Vázquez quien se encargaría de tomarle el relevo, las conspiraciones de los fans por la red probarían que no es más que una estrategia de marketing que Telecinco ha creado para levantar más expectación con la vuelta del reality.

mercedes-mila-gran-hermano-telecinco-67600

Una de las razones que ponen en duda su despedida del programa se centra en un vídeo que pareció filtrarse en el que, con una muy mala calidad (y que ahora está retirado de la red), aparecía una voz en off diciendo: "Mentira, expresión contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. No te fíes de nada ni nadie porque..." Mercedes Milá y Jorge Javier aparecían y la presentadora decía dirigiéndose a la cámara: "Estoy deseando conocerte". 

ADEMÁS: El increíble cambio de Lorena de Gran Hermano

Todas las teorías se crearon alrededor de este supuesto video que parecía justificar la idea en la que el reality ha girado siempre: el juego de la mentira y el engaño.

La teoría que supuestamente más se sostiene defiende que Jorge Javier será el presentador de cara a los concursantes, Mercedes Milá para el público.

Jorge-Javier-Vázquez-Gran-Hermano-17

Tendremos que esperar al estreno para poder confirmarlo o, por lo menos, tener más pistas para entender qué es lo que están tramando con la nueva edición del reality.

Fotos: Mediaset.

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas