¿Quién es Marco Ferri, el colaborador italiano de El Debate de GH 17?

Puede que su rostro aún resulte desconocido para la mayor parte del público español, pero Marco Ferri, hijo del ex futbolista y seleccionador italiano Riccardo Ferri, tiene ganas de hacerse un hueco en la parrilla televisiva de nuestro país y este domingo se estrenaba como colaborador de El Debate de Gran Hermano 17.

Guapo, estiloso y del corte de otros compatriotas como Fede (Mujeres y Hombres y Viciversa y Gran Hermano Vip), a sus 28 años el modelo italiano llega al programa de Mediaset en calidad de experto en reality shows

ADEMÁS: Mario D'Amico, mucho más que un chico Martini en Supervivientes

Y es que al otro lado del charco, y más concretamente en Chile, Marco Ferri es un ídolo de la telerrealidad que ha participado en programas como Amor a prueba (del que también formaban parte Lizfanny Emiliano, concursante de Gran Hermano España, y los ex tronistas de Mujeres y Hombres Oriana Marzoli y Tony Spina) o Volverías con tu ex?

Marco Ferri se define a sí mismo con un hombre tradicional y a juzgar por su perfil de Facebook es un amante de la moda y muy deportista, lo que le hace poseedor de un físico espectacular.

ADEMÁS: Jorge Díaz, mucho antes de Supervivientes

No obstante, además de por su impecable porte, su aterrizaje en El Debate de Gran Hermano 17 no ha pasado desapercibido por encontrarse en medio del enfrentamiento entre Ylenia Padilla y Alba Carrillo (resulta que la modelo llamó choni a la ex concursante de Gandía Shore y esta última le respondía que prefería ser choni a "la ex de", en referencia a su reciente separación de Feliciano López). 

Y así lo enfatizaba el propio Ferri en su perfil de Facebook, donde ha compartido una foto con ambas y el siguiente mensaje: "Entre dos fuegos hoy!! No tengo palabras para descubrir cuánto me sentí acogido por toda la producción de #Tele5 y la gente de España hoy!! Gracias a todos y nos vemos pronto", eran sus palabras. 

ADEMÁS: ¿Quién es Matías, el camarero (o barman) de First dates?

Marco Ferri ha llegado a España para quedarse y, seguramente, en lo sucesivo escucharemos hablar de él por méritos propios. De momento, ya se ha convertido en el colaborador más sexy de El Debate de Gran Hermano 17. Aunque hay que avisar a navegantes que está saliendo con la modelo argentina Aylén Milla, a la que conoció en 2014 en el reality Amor a prueba.

Fotos: Facebook e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas