¿Quiénes son los colaboradores más deseados y más falsos de Sálvame?

Sálvame sigue con su curiosa cruzada de comparar a sus colaboradores, una estrategia que, dicho sea de paso, le ha funcionado de maravilla en otras ocasiones. Eso sí, en este caso, han ido un paso más allá, profesionalizando el asunto hasta límites insospechados

El programa de tarde de Telecinco ha encargado a Sigma Dos, una de las empresas de referencia en el mundo encuesta patrio, que haga dicho estudio, para saber qué opinan los espectadores sobre sus colaboradores. 

ADEMÁS: Vasile: 'Nadie tiene las pelotas que tenemos nosotros para hacer Sálvame'

Para ello, a las personas encuestadas les han hecho un total de 10 preguntas, de las que este lunes se conocieron el resultado, sorprendente, de las tres primeras. A saber: ¿Quién es la colaboradora más deseada? ¿Quién es el colaborador más deseado? ¿Quién es el colaborador más falso? 

La más deseada

Las sorpresas no han tardado en llegar, cuando la colaboradora más deseada por los encuestados, ha sido María Patiño. Un 16,3% de los preguntados, la han elegido como su favorita. Muy cerca de ella quedó Belén Esteban, quien se hizo con un 15% de los votos. Sí, Belén Esteban. 

salvame-deseadas

El útlimo lugar del podio lo ocupó la gran favorita, a priori, a ganar este apartado: Terelu Campos. La reina de las porras se quedó en un 9,2%. Por su parte, Belén Rodríguez y Karmele Marchante, con 0.3%, ocupan las últimas posiciones. Incluso Chelo García Cortés quedó por encima de ellas. Ojo al sex appeal de Chelo, que tiene su público. 

El más deseado

En cuando a los colaboradores, la cosa ha estado menos reñida de lo esperado. Y es que Kiko Hernández ha cosechado el 66,4% de los votos, es decir, dos de cada tres encuestados le ha elegido. Muy por detrás suyo, con el 16,9% aparece Kiko Matamoros, quien parece tener menos fans de las que parecía. 

belen-kiko

El último lugar lo ocupa Jesús Manuel, quien se queda con un exiguo 3,7%. Como dijo aquel, lo importante es participar. Y si no, que se lo digan a Gustavo González, quien participó pero como si no lo hiciera. Como no tuvo un solo voto, no fue incluido en los resultados. Siga jugando.

El más falso

Donde sí ha ganadado Kiko Matamoros a Kiko Hernández, ha sido en el dudoso ranking de colaborador más falso. Los dos integrantes del Eje del Mal (junto a Mila), se han coronado como los tertulianos menos fiables, con un 13,5% y un 9,7% respectivamente. Les sigue, de cerca, Lydia Lozano, cuyo 8,7% da muestras de lo que se ha resentido su imagen en los últimos meses. 

salvame-falso

Gema López, Belén Rodríguez y Gustavo González son, en ese orden, los colaboradores más fiables, según los encuestados. 

ADEMÁS: Los mejores zascas del año en las tertulias políticas

Como era de esperar, los perdedores no se lo han tomado con la deportividad esperada. De hecho, Kiko Matamoros ha achacado los resultados de Gema López, en el ranking de falsos, al hecho de no ser una veterane en el programa. Por si alguien no lo sabe, Gema López lleva cinco años en Sálvame. 

chelo

Este martes, más preguntas y, como cabe esperar, a corto/medio plazo, un PoliDeluxe entre todos los colaboradores para seguir exprimiento estas comparativas que, como todo el mundo sabe, son odiosas. 

Fotos: Mediaset

    Ver resumen Ocultar resumen

    Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

    Ver resumen Ocultar resumen

    Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

    Ver resumen Ocultar resumen

    Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

    Páginas