Regreso sorpresa de Mercedes Milá a Gran Hermano

Esta temporada, arranca la 17ª edición de Gran Hermano. Una edición que, para desgracia de sus millones de seguidores, no contará con Mercedes Milá. ¿O sí lo hará? 

De las 16 ediciones anteriores, la periodista barcelonesa sólo se había perdido una, la 3ª (presentada por Pepe Navarro y ganada por Javito), pero la falta de acuerdo entre Mercedes Milá y la productora del reality y Mediaset, ha dado con ella fuera de un formato del que es cara, cabeza, corazón y, por momentos, zonas más íntimas de su anatomía. 

GH-16-mila

Hace algunos meses, la propia Mercedes Milá se encargó de explicar en varios programas de Mediaset, los motivos por los que no estaría en GH17, siendo Jorge Javier Vázquez quien tomara el relevo del reality. 

ADEMÁS: Sheyla Montes y otros curiosos aspirantes a GH17

Y así ha pasado el verano, con los fans del experimento social asumiendo que La Milá no estaría este año en las eternas e imprescindibles galas de los jueves. 

Pero claro, quienes han visto todas las ediciones de GH, sobre todo las últimas, sabe que aquí nada es lo que parece. Y claro, a lo largo del verano, los rumores, dimes y diretes sobre la posibilidad de que todo sea una engañifa, ha ido tomando forma en redes sociales y foros. Eso sí, todo rumores, pero con la base de que no es la primera vez que Gran Hermano se queda con todo el mundo. Motivo por el cual lleva 16 años arrasando en audiencia. 

JJ-Vazquez

Los rumores han ido incrementándose en los últimos días, antes la llegada de septiembre, y la ausencia del presunto nuevo presentador del reality. Recordemos, sin ir más lejos en en GH16, cómo nos bombardearon con promos y vídeos de Mercedes Milá y su famoso "Gran Hermano Dieciseisssshhhhh".  

ADEMÁS: Antes y después de Supervivientes (así machaca un reality)

Y claro, llega septiembre, y FormulaTV adelanta que el reality comenzará el jueves, 8 de septiembre, y seguimos sin noticias de Jorge Javier Vázquez. Bueno, salvo una pequeña promo de 20 segundos, en la que el presentador sale sólo 5. ¿Sospechoso? Con Gran Hermano de por medio, siempre. 

Y claro, para remate del asunto, el portal FormulaTV también confirma que Mercedes Milá sí estará en la gala inaugural de GH17Lo hará en calidad de invitada, y en homenaje a sus 15 años de dedicación a un forma que ella, más que nadie, lleva en el corazón. ¿Sospechoso? Mucho. 

Mila-Secret

Y claro, visto lo visto, ¿cómo no pensar que en un momento dado, Mercedes Milá pida, amablemente, o bruscamente, como ella prefiera, a Jorge Javier que abandone su plató y la deje conducir su programa? Si alguien se atrevería a decirle tal cosa a la estrella más rutilante de Mediaset, es ella. Y, las cosas como son, ojalá lo haga. 

ADEMÁS: Caídas, looks, peleas, GH17... ¡lo que no viste (o sí) de GH17!

Somos muy de Jorge Javier Vázquez, pero Gran Hermano sin Mercedes Milá es como un jardín sin flores. Además, al presentador le reservamos para Supervivientes. Si al final, como dijo aquel, cada mochuelo tiene su olivo. Está por ver, si todo va bien este jueves, si el olivar de los realities en Telecinco, tiene nuevo inquilino o se mantiene la que lleva desde el año 2000 en sus ramas. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas