Riley Curry, la hija de Stephen Curry, le roba el MVP de la NBA a su padre

La suerte está echada. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers jugarán la final de la NBA desde el próximo 4 de junio. Uno de los dos equipos se llevará el anillo y la gloria de una temporada marcada por el protagonismo de las dos grandes estrellas de los equipos: Stephen Curry y Lebron James. De hecho, el base de los Warriors se ha llevado el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada y, si gana la final, se llevaría casi seguro el de las series finales. 

Y es que la temporada de Curry está siendo para enmarcar. Está de dulce y se nota. Le sale todo lo que intenta, la gente le adora y las cámaras le siguen allá donde vaya. Y a pesar de todo, ha visto como una pequeñaja, de apenas año y medio, le roba todo el protagonismo. Y lo peor es que es sangre de su sangre. Sí, hablamos de Riley Curry, su hija mayor y la auténtica MVP de la NBA en estos momentos. 

El bueno de Stephen, además de un jugador superlativo, es un padrazo de aúpa y no ha dudado en llevarse a su pequeña a varias ruedas de prensa. ¿En qué hora? Sin querer (o quizás queriendo), Curry ha convertido a la pequeña Riley en el bebé más famoso del planeta. Imagínalo: el mejor jugador de baloncesto del momento, dando rueda de prensa con su hija. La audiencia se cuenta por trillones. 

Si encima esa hija es jugona como el padre, showtime garantizado. Y es que, recapitulando de forma rápida. La pequeña Riley ha celebrado la victoria con su padre, ha bostezado en directo, se ha echado a dormir, le ha dado su chicle a un periodista para que se lo cuide... Lo dicho, Riley you are the real MVP.

Fotos y vídeo: CBS Sports

Ver resumen Ocultar resumen

Son los chicos de moda, todo el mundo les quiere y no es de extrañar. Son jóvenes, divertidos y, además, tiene un talentazo descomunal. Les hemos visto cantar, les hemos visto hacerse selfies, les hemos visto jugar a las adivinanzas, incluso cazar un Demogorgon.

stranger-things-retro-games

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién dijo que el mundo dentista no era divertido? Cierto es que ir como paciente, tiene su cosa pero si dejamos de lado ese pequeño matiz, tiene elemenos que pueden hacernos pasar un buen rato. 

Le pregunten a Alex Mandel, un youtuber que no tuvo otra ocurrencia que recrear cómo sería la vida... ¡con un abrebocas puesto todo el rato!

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cómo que Oliver y Benji le robaron a Lupin? Pues sí, los dos futbolistas animados más impresionantes ever, le birlaron al mejor ladrón del mundo una de sus marcas de la casa... ¿Adivináis?

Páginas