¿Ryan Gosling es guapo o es feo? 10 fotos para salir de dudas

El actor Ryan Gosling está celebración. El popular intérprete cumple este jueves 35 años en pleno auge de su carrera profesional. Tras dar el gran salto a la popularidad de la mano de El diario de Noa, la película romántica más amada por las adolescentes, Ryan Gosling ha conseguido dirigir su carrera al público adulto con excepcionales trabajos como Drive o exponiendo su primer trabajo como director, Lost River

En pocas semanas estrena su nuevo trabajo, La gran apuesta, donde comparte cartel con dos grandes de la interpretación; Christian Bale y Brad Pitt. Con papeles más maduros e intensos, Ryan Gosling avanza a zancadas en su currículum interpretativo.

Ryan-Gosling-Crazy-Stupid-Love

Enamorado de Eva Mendes y con una hija en común, la pequeña Esmeralda, Ryan Gosling celebra su cumpleaños más especial mientras rueda su próxima película con Emma Stone, La La Land. ¡Felicidades Ryan! Aprovechamos el cumpleaños del actor para abrir de nuevo la herida: ¿Es realmente tan guapo Ryan Gosling? Aquí te dejamos diez fotos para que lo juzgues por ti misma. 

Ryan Gosling: ¿casi guapo o casi feo?

El protagonista de El Diario de Noa (incluida en nuestro ranking de películas más románticas ever) es uno de esos actores a los que podemos amar durante una película, pero no nos gusta nada en la siguiente que hace. Polifacético, muchos de sus personajes le han pedido un cambio de look que en muchas ocasiones no nos ha convencido lo más mínimo. Una de ellas fue esta: Hércules. Vale que Ryan Gosling era más pequeño. Vale que sin barba está menos sexy. ¿Pero esa melenita? Definitivamente, no. 

ryan-gosling-en-la-cinta-all-good-things-

Todo lo que contrario que en la cinta junto a Emma Stone, Crazy, Stupid, Love. Además de encantarnos su personaje, hay que reconocer que Ryan estaba de lo más guapo y atractivo en esta película. Y para qué negarlo: el traje le sienta divinamente. 

En Lars and the real girl now encontramos a una especie de señor mayor con jerseys horteras y bigotito. Nos recuerda terriblemente a Joaquin Phoenix en la película Her, claro que a Gosling le sienta mucho peor el bigote. -1 para ti, Ryan. El chico lo compensa en Gangster Squad, donde trabajó junto a Sean Penn y de nuevo con Emma Stone. Su personaje como sargento le aportaba ese toque profesional tan sexy y su corte de pelo le sentaba realmente bien. Nos encanta. 

hercules

Aquí vamos a hacer pupita. ¿Estaba guapo Ryan Gosling en El diario de Noa? Puede que de adulto si, con esa barba y esos brazotes. Vale. ¿Pero de joven? Pues no nos convence mucho… muy delgadito, sin barba… y con esa gorra que tan poco favor le hacía. Lo sentimos. Con el paso del tiempo, Ryan se hizo mayor y fue consciente de que la barba le sentaba genial. En Only God Forgives estaba realmente seductor. 

Ryan Gosling calvo no mola

A pesar de que es una de sus películas más populares, verle calvo no ayuda para nada a que idealicemos al actor. Aunque la película nos gustó mucho, este look de Ryan deja mucho que desear. Otro tipo duro. En Drive, Ryan Gosling estaba espectacular. No sólo por la temática de la película y de su personaje, sino porque con una simple chaqueta y mucho carácter nos enamoró. Como también lo hizo cuando no quería comerse los cereales...

blue valentine

En Stay su apariencia era bastante peor. Otra vez el pelo largo, que no termina de sentarle bien, y una cara bastante tristona que más que gustarnos nos deprime un poquito. Eso sí, por mucho que digamos, es verle en un photocall, gala, premios o simplemente llevando una pajaiota y es que nos volvemos locas. Ryan Gosling es todo un seductor. Vale que en algunos de sus papeles su aspecto no fuera el mejor, pero lo cierto es que siempre brilla en la alfombra roja. ¿Y tú qué opinas? ¿Es guapo o feo Ryan Gosling?

Fotos: Redes sociales, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La iniciativa ha partido del inconmensurable Juan Luis Cano, que desde su programa-despertador Arriba España ha pedido a sus oyentes que dispararan vía Twitter su ingenio mediante el método peliscon. Todo un clásico en la red social del pajarito.

El hashtag era #pelisconsanchezAe y se ha convertido en TT y la creatividad de las masas tuiteras no se ha hecho esperar. Eso sí, Twitter es inmisericorde y las pelis con Sánchez han tendido hacia la broma cruel.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo que Halloween está a la vuelta de la esquina

Ver resumen Ocultar resumen

Hace meses que se anunció que Penélope Cruz y Javier Bardem volverían a trabajar juntos, después de que ya lo hicieran en filmes pasados como Jamón, Jamón o Vicky, Cristina, Barcelona (trabajo por el que Pe es una actriz oscarizada).

Páginas