Sara Carbonero y Quiero Ser renuevan por una segunda temporada en Divinity

Buenas noticias para Sara Carbonero: su programa Quiero Ser renovará por una segunda temporada en Divinity. Así lo confirmaba la cadena de Mediaset por todo lo alto. Después de que la primera edición no tuviera una buena acogida en Telecinco, Quiero Ser ha encontrado su sitio en Divinity, donde se ha convertido en el segundo contenido con más vídeos vistos en la web de Mediaset España. Sara Carbonero y su equipo de coaches volverán a impartir sus clases de estilo y glamour. 

Cristo Báñez, Aida Domenech y Madame de Rosa, los tres coaches de Quiero Ser

La próxima semana comenzará el casting de la segunda edición del programa producido por Mandarina, que inicia su nueva aventura tras los buenos datos logrados en el canal femenino de Mediaset.

Y es que Quiero Ser ha marcado una media de audiencia del 4'6%, casi dos puntos más de la media del canal. Además, Quiero Ser también ha acumulado miles de seguidores en sus redes sociales y también se ha disparado el interés por sus instructores, en especial por Dulceida, la bloguera que se casó este fin de semana con su novia en una boda de cuento. 

ADEMAS: Así fue la mágica boda de Dulceida con su novia, Alba Paul

Alicia, la ganadora de Quiero Ser

La primera edición de Quiero Ser terminaba con Alicia como ganadora, una de las aspirantes más veteranas de la primera edición. La joven se ha ganado un blog en Divinity donde podrá exponer su estilo y su día a día tras convertirse en bloguera oficial del programa. Sara Carbonero despedía la primera edición del programa con unas emocionadas palabras de agradecimiento a sus compañeros, con quienes ha entablado una magnífica relación de amistad.

ADEMÁS: Sara Carbonero: ''De momento no pienso en más hijos''

Sara Carbonero volverá a ponerse al frente del formato, el primero fuera de su faceta deportiva. La periodista compaginará este trabajo con su vida en Oporto, donde se trasladó el año pasado para acompañar a su chico, Iker Casillas. Sara está encantada con haber vuelto a Portugal, donde ya se siente como en casa. Además, este año Sara viajará con mayor frecuencia a Madrid, donde se grabará parte del programa Quiero Ser. ¡Felicidades, Sara!

Fotos: Gtres, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas