Sara Ramírez dice adiós a Callie Torres (Anatomía de Grey) con un radical cambio de look

A rey muerto, rey puesto o, como se podría decir en este caso, a despedida de una serie, cambio de look radical. 

Sara Ramírez, una de las actrices más querida de Anatomía de Grey, donde interpretaba a Callie Torres, anunció a final de temporada su deseo de abandonar la serie. Han sido 10 de las 12 temporadas de la ficción, las que ha estado Sara Ramírez entre el elenco protagonista. No habrá más. Con Shonda, pocas veces hay marcha atrás. 

ADEMÁS: El gran cambio de Lorena de Gran Hermano

No obstante, para evitar tentaciones, la actriz ha optado por cortar por lo sano con el pasado. Literalmente. Hace varios días, Sara Ramírez compartió una foto en su Instagram, mostrando su reconocible trenza pero, esta vez, con una salvedad: despegada de su cabeza. Los fans entraron en colapso y pidieron, a gritos en algunos casos, una foto con el nuevo look.

callie-sara

No hubo suerte. Lo único que dijo la actriz es que su intención era donar el pelo a Locks of Loveuna asociación que hace pelucas para niños enfermos. Un gesto que da una idea de la generosidad de la actriz y, que de paso, apaciguó un poco los ánimos. 

ADEMÁS: 10 cosas que pasan en cada episodio de 'Anatomía de Grey'

Pues bien, días más tarde, la actriz, por fin, ha mostrado su nueva imagen y, las cosas como son, está guapísima pero se hace muy raro verla sin su melenaza típica de los últimos 10 años. 

greys_anatomy

Sara Ramírez luece ahora un corte masculino, con tupé incluido que, eso sí, endurece sus facciones cosa fina. ¿Será cosa de algún guión? De momento, poco se sabe. Lo cierto es que Callie Torres, para bien o para mal, pasó a la historia de Anatomía de Grey. Ahora sólo queda Sara Ramírez que, ojo, no es poco. 

Fotos: Instagram y ABC

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas