Si recuerdas a estos concursantes de Gran Hermano, o eres un genio o estás zumbado

Lo dijo Mercedes Milá, por la casa de Gran Hermano han pasado 266 concursantes en 16 ediciones, sin contar los que acaben habitándola en esta nueva edición. 

Y claro, tras 266 personas y 15 años de reality, es lógico que más de uno y de dos se nos hayan borrado por completo de la memoria. Las cosas como son, algunos tampoco ayudaron mucho a ser recordados. No sólo quienes salieron de la casa de forma prematura, sino algunos que ya podían haber vivido 5 años en Guadalix, y no nos habríamos aprendido sus nombres. 

mila-gh

Al final, el tópico de dar juego, es una realidad como la copa de un pino. Como también lo es lo de que en la casa todo se magnifica y, obviamente, quienes fuera de la casa son aburridos, en Guadalix lo serán de forma magnificada. Esto es así.

ADEMÁS: GH17: Todos los conccursantes y 10 mentiras en la primera gala PM (Post Mila)

Así las cosas, toca echar la vista atrás, y repasar todos y cada uno de los grandes hermanos, viendo si sois capaces de recordar a algunos de los concursantes más olvidados (y olvidables) del reality. 

Vanessa y Nacho - GH1 (2000)

Complicado no acordarse de todos los concursantes del primer experimiento sociológico televisivo. Por tal motivo, hemos optado por recordar a una de las parejas... ¡que continúa unida! Sí, Vanessa y Nacho son ahora marido y mujer, tienen dos hijos y están prácticamente irreconocibles. Sobre todo el doctor Nacho, que ha aparcado su look chuleta por el de madurito sexy. Viva el amor en Guadalix. 

Vanessa-Nacho-Gh1-2000

Kaiet - GH2 (2001)

¿No le recordáis? Pues quedó 5º de su edición, aguantó 94 días y, además de dormir, y mucho, tuvo sus momentos románticos con Marta y tórridos con Karola. Sí, cuando despertaba, le cundía bastante la cosa. Se hizo el periplo por algunos platós pero ahí quedó la cosa. 

Kaiet-Gh2-2001

Elba - GH3 (2002)

Fue la quinta expulsada de la edición que nos regaló a Kiko Hernández (3º clasificado). Por cosas del destino, acabó siendo la mala de una edición en la que había concursantes mucho peores que ella. Fue expulsada con un 48% de votos, estando nominada con Kiko, Patricia, Javito y Carolina, quienes acumularon el 52% restante. Meritoria expulsión la suya. 

Elba-Guallarte-Gh3

Anna - GH4 (2002-2003)

En una edición ganada por Pedro Oliva, el gran protagonista de la misma no fue el bondadoso zaragozano, sino el argentino Tone (Matías). El mayor seductor que ha pasado por la casa. Anna fue una de las muescas de su pistola. Eso sí, no una cualquiera. Sus escenas de jacuzzi rozaron los dos rombos. La cosa no fue a más porque Anna duró 28 días en la casa. Es decir, dos votaciones. 

Anna

Julián - GH5 (2003-2004)

El yesero del amor se pasó cerca de 4 meses en la casa, en los que se ganó ser uno de los concursantes más queridos de la historia del reality. Le entró a todas las chicas de la casa, aunque su corazoncito (y lo que no era el corazón), tenía a Ainhoa Parejo en un lugar especial. Su fino sentido del humor y su capacidad para esquivar balas, le llevaron a un meritorio tercer puesto, por detrás de David y Fresita. 

Julian-Mejias-gh5

ADEMÁS: De Gran Hermano a presidir un equipo de fútbol

Jonathan - GH6 (2004)

Se definía como un tipo frío, carismático y líder por definición. En la casa acabó colgado de Cristal quien, cosas de Cupido, abandonó la casa 50 días antes que él. Y es que, el bueno de Jonathan, aguantó casi 3 meses en Guadalix. Nunca tuvo opciones de ganar, pero supo jugar sus cartas en las nominaciones, hasta que su duelo con Natacha le valió el 82,5% de los votos. 

Jonathan-gh6

Dayron - GH7 (2005-2006)

El cubano llegó a GH con la idea de comerse el mundo y a toda concursante que se propusiera y se fue de la casa como escudero perfecto de Pepe Herrero y con más calabazas que saludos de Sara de Lucas. No tenía mal fondo pero pecó de chulería y, a pesar de todo, quedó a las puertas de la final. Además, se llevó la mitad del premio, cortesía del mejor estratega que ha pasado por GH: Pepe Herrero. 

Dayron-Gh7

Kiran - GH8 - (2006)

Kiran llegó desde la vetusta Irlanda para convertirse, junto al millonario Kiko, en el defensor de las indefensas niñas de la casa. No coló. En el confesionario, mostraba su verdadera cara, criticando todo lo que se movía. Fue el 7º expulsado de la edición, en una reñida votación con Pulpillo, otro concursante que no terminó de conectar con los espectadores. 

Kiran-gh8

Óliver - GH9 - (2007)

Pamela, una de las gemelas, le vio en un casting, se enamoró de él y se fue a buscarle a Las Palmas. No le encontró, pero GH sí lo hizo y le metió en la casa. Y allí estuvo 109 días, como el tercer trillizo de las gemelas y sin dar palo al agua. Cuando iba al baño, a hacer aguas mayores, tiraba el papel a la papelera, en vez de al inodoro, porque decía que así ahorraba agua. Y este señor casi llega a la final. 

Oliver

Julito - GH10 - (2008-2009)

El 50% de los Julja, dejó dos recuerdos imborrables en la casa y uno fuera de ella. Dentro, su devoción desaforaba por la Virgen de la Candelaria, junto a los éxitos del verano que destrozó junto a Palomares, su media naranja artística en Guadalix. Fuera de la casa, el recuerdo (de los malos) es para este bañador imposible. A pesar de ello, es de los concursantes que se ganó el cariño de la gente. 

Julito

ADEMÁS: Antes y después de 'Supervivientes' (así machaca un reality)

Carol y Ángel - GH11 - (2009-2010)

Una pasó a la historia de GH por provocar la expulsión de Indhira, vaso de agua mediante, por el amor de Arturo y su tiburón desatado. El otro, por ganar la edición.

Carol-Lavin-gh11

Tanto una como otro, han pasado al ostracismo más absoluto del reality. Una pena. Juntos eran como la famosa obra de Leon Tolstoi, Guerra y Paz. Sólo por el aspecto, ya sabemos quién es quién, ¿verdad?

Angel-Gh11

Joaquín - GH12 - (2010-2011)

Abrió la veda de escenas picantonas de la edición de la mano de Marta, a la que no duó en criticar minutos más tarde, lo que le valió ser el 5ª expulsado de la edición, con apensas 39 días en la casa. Lo que él llamaba ser claro y directo, Mercedes Milá lo calificó de ser falso y rencoroso en plató. Nunca más se supo. De Joaquín, no de Mercedes. 

Joaquin-Sanz-gh12

Marta - GH12+1 - (2012)

Que tu gemela entre en la casa y te sustituya, ayuda a que te recuerden. Usar pinzas de la ropa como amuletos de la suerte, mucho más. Pegarte más de dos meses en Guadalix, ni os cuento. Y a pesar de todo, de la edición 12+1, Marta es una de las que menos recordamos en la casa. Y es que el "paripé" de Pepe Flores, eclipsó a muchos concursantes. 

Marta-Sanchez-gh13

Yessica y Anabel - GH14 (2013)

Anabel y Yesica debían hacerse pasar por profesoras durante una prueba semanal, sin saber que el resto de concursantes sabían quiénes eran. Ni con una prueba tan chula, consiguieron ganarse a la audiencia. Aunque Yessica aguantó 52 días, Anabel se quedó solo tres semanas. 

Yesisca-Anabel-gh14

Paco - GH15 (2014)

Duró 10 días en la casa. Es decir, gala de presentación en domingo por la noche, primeras nominaciones y a la calle. Su personaje de fucker incontrolable, unido a su llamativo aspecto, le valieron su billete de vuelta a Madrid en el primer coche que salió desde Guadalix. En plató quiso dar juego pero... 

paco-gh15

Muti - GH16 (2015)

El concursante invisible dio más juego cuando no se le veía que cuando apareció en la casa. Lo intentó pero donde no hay mata, no hay patata. En plató demostró que lo visto en la casa no fue casualidad, Muti no tenía madera para el entretenimiento. No hay más que ver dónde está ahora su amigo Suso y dónde está él. Esto es así. 

Muti-gh16

¿? - GH17 (2016)

Pocos días para saber quién será el concursante olvidable y olvidado de la edición pero, con todo y con eso, seguro que más de uno y de una ya tiene candidatos. Les daremos algo de margen. De momento. 

GH17

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas