Snooki lanza su 'Yung Mummy', un videoclip que hará sangrar tus ojos

Quien no conozca a Snooki, es que no ha visto la televisión en la última década. La pequeña gran protagonista del reality más añorado de MTVJersey Shore, ha tiempo que vive dedicada a otros menesteres no televisivos. 

snooki-JWoww

Atrás quedaron seis temporadas y tres años de excesos, fiestas, pepinillos, volteretas y broncas televisadas a todo el mundo. Snooki era la estrella que más brillaba en Jersey y, visto lo visto, la única que ha sabido adaptarse a su nueva vida fuera los brazos de Mamá MTV

ADEMÁS: Los vídeos de PokemonGO que demuestran que hemos tocado fondo como especie

El reality terminó hace ya cuatro años y, aunque Nicole tuvo su propio reality, junto a JWoww, sabía que tocaba diversificar negocios para seguir generando ingresos. Así lo hizo. Snooki tiene su propia y exitosa tienda online, y aprovecha sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, para promocionar productos a cambio de sustanciosas cantidades de dinero. 

Snooki-kids

Dos negocios que no le quitan demasiado tiempo para dedicarse a lo que realmente le da la vida: los dos hijos que tiene con Jionni LaValle. Lorenzo Dominic y Giovanna Marie son ahora el centro del universon para una Snooki que, aunque cueste creerlo, aún tiene 28 años. 

No sólo no llega a la treintena, sino que además conserva la energía y el buen rollo que la convirtieron en una estrella televisiva en 2009. ¿Cómo lo sabemos? Porque lo hemos visto. 

ADEMÁS: Geordies, Jerseys, Gandías... Así han cambiado los Shores

Snooki ha lanzado su primer single: Yung Mummyen el que cuenta cómo es ser madre joven y molona. En su temazo, que ya ha superado el millón de visitas en Youtube, habla de lo que es amamantar, los pezones flácidos o cómo ha pasado de ser el alma de la fiesta a ser la reina de la casa

Snooki-mtv

Pero lo mejor, o lo peor, no es la letra de este megahit, es el videoclip que ha hecho. Por decirlo de forma suave, es absolutamente criminal. De esos con los que te sangran los ojos. Con un croma noventero, gente multiplicada en plan cutrongo y bailes que rozan lo ilegal. 

ADEMÁS: Geordie Shore trolea a Baleares y graba en Ibiza

Y a pesar de todo, Snooki consigue que lo veas entero y, a pesar de la sangre en los ojos, aguantes como un jabato o jabata. Y es que, a pesar de los pesares, sigue teniendo su mojo intacto. Snooki, nuestra Snooki, toda una madre de familia, sabe que su vídeo es deficiente y lo asume. "Espero ganar un Grammy con esto", afirma. 

Snooki

Lo dicho, Snooki sigue siendo nuestra debilidad. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas