Supervivientes: Croquetas, caídas o las 12 anécdotas más chanantes de la gala

Ha empezado Supervivientes y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, con una interminable gala de cuatro horas que eso sí, ha finalizado con la puesta de sol maravillosa de Honduras (y con un resumen made in ZelebTV con los highlights de la misma). No es la única anécdota que ha dejado el arranque de esta edición. 

Los nervios del directo, la emoción del estreno y otros elementos como las arañas o los cocodrilos que esperan a los concursantes en la isla, provocan que no siempre todo salga como debería. 

Qué bien cae Mila

Y si no, que le pregunten a Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame Diario y Deluxe es una de las tertulianas que mejor cae de Telecinco. Y claro, ella tenía que demostrarlo en cuanto llegara a la isla. ¿Demostrar el qué? Pues eso, lo bien que cae. Ha sido llegar la barca que llevaba a los concursantes, ir a bajar Mila de la misma... ¡y chapuzón al canto! Momentazo televisivo y sólo se habían retransmitido 10 minutos de gala. Esto promete. 

Supervivientes

Croqueta live

No iba a ser la única perla que iba a regalar Mila a sus fans. Una vez metida en harina, la colaboradora estaba on fire y Jorge Javier, perro viejo en esto de sacar lo mejor de sus concursantes, ha sabido pincharla en el momento oportuno. "Mila, ¿harías la croqueta?No ha hecho falta ni que conteste. A los dos segundos, estaba rebozándose por la arena de la playa. Está claro que es la gran favorita a la victoria. 

Supervivientes-croqueta

Platero y yo(la)

No obstante, va a encontrar gran competencia en una concursante que lleva dos victorias en sus dos realities: Yola Berrocal. Sí, la neumática Sex Bomb, ya ganó GH VIP y El Reencuentroy ahora va a por el hat-trick porque, como ella dice: "no hay dos sin tres... ¡o tres sin dos! Bueno, como sea". 

Supervivientes-yola

Refuerzo pectoral

Por cierto, lo que no deja lugar a dudas en cuanto a número, son dos pero muy grandes, son los pechos de la propia Yola (a la altura de la superviviente más sexy del año pasado, Lola Ortiz, quien acabó posando para Interviú), quien estaba preocupada por el daño que podría sufrir en el salto. De hecho, Tatiana Delgado ya tuvo que abandonar el concurso, en 2011, por dañarse uno de ellos al saltar del helicóptero. Para evitarlo, Yola se ha puesto no uno, ni dos... ¡tres sujetadores de refuerzo! Ni que decir tiene que se ha quitado los tres en directo. 

Supervivientes-yola-bikini

Soltero... ¡y en casa de mamá!

Y sí, el madurito interesante que le sonaba a todo el mundo se llama Paco de Benito y gracias a Pasapalabra se llevó el rostro y un buen puñado de admiradoras. Pues bien, en la gala se han enterado que está soltero y disponible. Bueno, también que, a sus 44 años... ¡sigue viviendo con su madre! ¿El motivo? "Porque no dejo que se vaya", ha confesado su madre, defensora de Paco en el plató. Este concursante apunta muy alto y no le vemos haciéndose un tortilleracomo hizo un concursante recientemente. 

Supervivientes-jorge-javier-miriam-yurena-paco

¿Bañador o venganza?

Si Paco tiene un buen puñado de fans, lo de Suso se cuenta por campos de fútbol. El barcelonés es guapo, tiene cuerpazo y lo sabe, por lo que no duda en lucirse. Eso sí, en esta primera gala, Jorge Javier le ha dado un toque de atención, por culpa de su curioso bañador estilo turbo packet multicolor. Según el presentador, "el bañador más feo de la historia de Supervivientes"

Supervivientes-suso

¡Que no salto!

A pesar de lo que haya dicho Jorge Javier, el bañador de Suso no ha sido lo más feo de la gala. Y es que el mal rato que ha hecho pasar Miriam Saavedra a la audiencia, ha ido más allá. Durante 15 minutos se ha negado a saltar del helicóptero, retrasando la gala sobremanera, e impidiendo a Jorge charlar con algunos de sus compañeros antes del salto. Al final, la intervención de Carlos Lozano, su defensor en plató, y el apoyo de Cristian han sido claves para que la peruana salte. 

Supervivientes-jorge-javier-miriam

Be Mad

Lo peor es que, con la indecisión de Miriam Saavedra, todo se retrasaba, incluido... ¡el lanzamiento de un nuevo canal! Como suena. Iker Jiménez y Jesús Calleja (cuyo primer trabajo, allá por los 80, nos sigue fascinando) han entrado en plató para hacer, junto a Jorge Javier Vázquez, la cuenta atrás para el arranque de Be Mad, el nuevo canal de Mediaset. Por cierto, han estado acompañados de Mad, la mascota del canal. 

Supervivientes-calleja-jimenez

¡Que no saltas!

Y si algunos concursantes no querían saltar y les obligaban, con Dulce ha pasado lo contrario. Por motivos de salud y para cuidar su espalda, la organización ha prohibido a Dulce saltar del helicóptero. Bueno, lo han intentado. Dulce se ha puesto seria, cabezona y no ha aceptado el no por respuesta. Al final, y asumiendo riesgo, se ha tirado como una jabata al agua. Ojito al temperamento de la cuota Pantoja de este año. 

Supervivientes-dulce

Curso de natación

De vuelta a la isla, no han sido pocos los concursantes que han admitido no saber nadar. Eso sí, sólo Mari Carmen, la madre tróspida más recordada en QQCCM, ha admitido haber dado un curso de natación acelerada... ¡de 600 euros! Lo peor es que sólo ha aprendido a nadar a braza"porque sólo eran 20 horas". Adorable, Mari Carmen. 

Supervivientes-jorge-javier-miriam-carmen

Lágrimas de hijo

Como adorable ha sido el momento tierno de Fran Lara, el hijo de Mari Carmen, quien se ha puesto a llorar al ver a su madre "cumplir uno de sus sueños". Quien recuerde a Fran, de su paso por QQCCMHrecordará que era un tróspido pasional, seguro de sí mismo y todo un seductor (el momento, dame más rojoya es historia). Pero ya entonces demostró que su madre es su debilidad. Lógico, por otra parte. 

Supervivientes-jorge-javier-miriam-carmen

¿Yurena o Cleopatra?

Por último, y aunque durante la gala ha hablado menos que Harpo Marx en sus películas, es obligatorio mencionar a la mítica Yurena quien, tras pasar por la piscina de barro y darlo absolutamente todo, se ha quedado con un look a medio camino entre lo maorí y lo Callejeros. Y a pesar de todo, a Jorge Javier le ha encantado, hasta el punto de compararla... ¡con una diosa griega! Y se ha quedado más ancho que largo. 

Supervivientes-yurena

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas