Supervivientes: El día que Mila hizo ganadora a Steisy volvió la sombra del tongo

Intensa, malencarada, sospechosa, aburrida por momentos, divertida por otros, cansina... La octava gala de Supervivientes ha sido una montaña rusa de sensaciones y emociones, tanto para los concursantes como para los espectadores. 

El final se va acercando, sólo quedan nueve concursantes y las fuerzas y los ánimos están cada vez más bajos. Por tal motivo, los enfrentamientos entre ellos son cada vez más habituales y subidos de tono. Le pregunten a Mila Ximénez quien ya ha discutido con todos sus compañeros y ahora parece empezar la segunda ronda. 

sv-supervivientes-gala-8-grupo

La colaboradora de Sálvame tiene más tablas que un IKEA, sabe que tiene una plataforma mediática apoyándola fuera y dos palmeras de lujo dentro, Yola y Carla, por lo que no duda en insultar, menospreciar y atacar a quien se le cruce por delante. Desde hace semanas, Paco está en su punto de mira. No obstante, esta semana ha repartido sus dardos entre el propio Paco, Suso y Steisy

ADEMÁS: Realities que (contra todo pronóstico) engancharon

Especialmente dura fue su discusión con el ex Gran Hermano, pero ha sido la tronista quien se ha llevado la peor parte... ¡en pleno directo! Mila ha atacado a Steisy, asegurando que "para discutir e insultar eres la mejor" y, aunque no sea la mejor en lo físico, "de cabeza os volteo con el dedo pequeño. Para mí tú eres una chihuahua", ha rematado Mila, visiblemente alterada. 

Con lo que no contabal a veterana tertuliana, era con la cintura de Steisy para las broncas. La tronista, curtida en mil batallas en el programa de Emma García, tenía salidas y respuestas para todos los ataques de Mila, con la diferencia de que Steisy ha sabido guardar la calma. "Ahora sé cuál era tu problema en la barriga, tenías toda la mierda acumulada". 

sv-supervivientes-gala-8-grupos

Steisy ha tirado de manual y ha ido rechazando un ataque tras otro de Mila, con argumentos, respuestas rápidas y un arrojo que nadie había tenido hasta el momento contra Mila. Mucho menos en un directo. De hecho, la colaboradora de Sálvame ha terminado por hacer burla a Steisy y soltar su ya habitual "cállate que me cansas", ante el baño que le estaba dando la granadina. 

ADEMÁS: Todos los realities de las Kardashian

Las reacciones en redes sociales y plató no se han hecho esperar. Ovaciones para Steisy, ataques para Mila y una sensación común: la tronista vuelve a ser una de las favoritas para la victoria. Más aún cuando Mila, minutos más tarde, ha pedido, por trillonésima vez, marcharse del programa, superada por la situación. Otra vez. 

¿Tóngame otra vez?

Una marcha que, de haber estado nominada, sería casi segura, pues no son pocos quienes quieren a Mila fuera de Cayos Cochinos. Pero claro, cuando los astros se alinean a tu favor, es complicado abandonar el concurso. Pero claro, si los astros se alinean habitualmente, las sospechas comienzan a aflorar y, en el caso de Mila, ya son varias coincidencia las que le han salvado de una nominación por la que lleva semanas suspirando. 

sv-supervivientes-gala-8-apnea

Sí, la sombra del tongo ha vuelto a planear por Honduras, y las redes sociales no han tardado en comentarlo: ¿hay un favoritismo con Mila? Que cada cual saque sus conclusiones. Lo cierto es que, tras celebrar la Prueba de Apnea la semana pasada para determinar el líder y ver que Carla fue la mejor, ¿cuál ha sido la prueba de líder esta semana? ¡Premio! La Apnea. 

ADEMÁS: Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda en Interviú

Eso sí, este viaje Carla ha tenido que apurar hasta los 4'20'' porque Jorge se lo ha puesto muy difícil. Es más, Carla ha salido llorando y agotada del agua por el esfuerzo. Su madre, en plató, también ha estado sin respirar durante la prueba. 

Nominados: Yola, Suso y Paco

Con Carla como líder, los concursantes nominaron y fueron Yola, Suso y Mila quienes salieron a la palestra, con dos votos cada uno. Obviamente, una de las opciones, como la semana pasada, era que el líder nominara a un concursante más y se jugaran la expulsión entre cuatro. Pero no. La opción escogida ha sido que Carla nominara a alguien, eso sí, que antes salvara a otro alguien. ¿Adivinamos? Efectivamente, Mila Ximénez ha sido la elegida. 

sv-supervivientes-gala-8-nominacion

Sí, la concursante que se quería ir una hora antes, ahora era salvada para quedarse una semana más. Las redes sociales han ardido, el plató ha abucheado la decisión y, sobre todo, la indignación ha sido máxima, cuando Carla ha nominado a Paco, miembro de su Equipo Fuego y compañero de fatigas suyo desde el primer día. Pero claro, como es el enemigo acérrimo de Mila, pues a por él. Curioso.

Víctor a Salou

Como curioso es que el viaje más dulce de la edición haya llegado a su fin. La niñera de los Pantoja, nominada casi eterna, vio como a la secta nominación se terminaba su suerte. Dulce era expulsada y ponía rumbo a la Casa del Árbol, donde llevaban una semana Víctor y Yurena, a quienes se mediría en el televoto para jugarse la expulsión definivita. Ahí es donde el público ha decidido echar a Víctor Sandoval, dejando en la isla a Dulce y a Yurena. Curioso

sv-supervivientes-gala-8-nominados

Mientras que el presentador podrá abrazar pronto a Nou, las dos divas, una de la canción y otra de Cantora, pasarán una de las semanas más bizarras que ha vivido la Casa del Árbol. Y es que, conociéndolas, es posible que ni se hablen en siete días. Fiesta loca en Honduras. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas