Supervivientes: Gemidos, pilladas, sanciones y el combate definitivo... ¡Mila vs Dulce!

Como diría el gran Héctor del Mar, si estuviera retransmitiendo un combate de Pressing Catchcomienzan las hostilidades. En este caso, el escenario, en vez de un ring, son varias islas. Y los luchadores, en vez de colosos hipermusculados y de ropajes imposibles (¿recuerdas a los míticos luchadores?), son rostros conocidos, de todo tipo, índole y condición. Señoras, señores... ¡este juebes ha comenzado Supervivientes de verdad!

A saber, en las últimas horas hemos tenido: gemidos, pilladas, robos, besos, paripés, sanciones, peleas, nominaciones a la cara, romances fingidos (o no) y mucho más. Poco a poco, los concursantes van poniendo sus cartas sobre la mesa, y los espectadores pueden conocer, realmente, quiénes se han ido a Honduras esta edición. 

Primer expulsado

Bueno, en el caso de Dioni, tocará conocerle ya en Madrid, porque ha sido el primer expulsado de la edición. Y por partida doble. El otrora vigilante de seguridad, fue el elegido por el público para abandonar la isla, tras perder su votación contra Dulce, Víctor y Mario

Supervivientes-mila-dulce-dioni

Eso sí, ser expulsado de la Palapa, no significa un billete directo a España. Los concursantes deben hacer escala en Playa Itinerante y, en el caso de Dioni, allí le esperaban Pili y Mili, más conocidas como Yurena y Miriam quienes, tras la divertida semana que han regalado a la audiencia, era complicado que se fueran a separar. Dicho y hecho. Dioni ha vuelto a perder, las gemelas de Sweet Valley se quedan una semana más a solas y todos contentos. 

Pili, Mili y el Garífuna

Y es que, en tan sólo siete días, el cambio de Yurena y Miriam ha sido radical. De hecho, ésta ha sido la primera gala en la que ninguna ha llorado. Parece broma pero es verdad. La peruana y la vasca han descubierto que tienen un feeling especial y se lo han pasado en grande en Playa Itinerante. Y lo mejor, han hecho que el espectador también se divierta. Ojo que aún tienen opciones de ganar. 

Supervivientes-mila-dulce-victor-yurena

Y las tienen, en parte, gracias a Víctor, el garífuna que les ha dado algunas pautas de supervivencia quien se ha involucrado, al 100%, en el concurso. No sólo ha ayudado a sobrevivir a las dos concursantes, sino que ha participado de sus juegos y coñas marineras... ¡llegando a dar un beso y pedir matrimonio a Yurena! La cantante correspondió al garífuna con una serie de roneos al oído que terminaron siendo gemidos de lo más subidos de tono. 

Y lo mejor, es que todo fue maquinado por Miriam, la misma que hace una semana buscaba las palabras de Carlos Lozano entre sollozos. Lo que son siete días, ¿verdad?

Mila vs Dulce: la pelea

Eso sí, si la noche ha tenido un momento tenso e inesperado, ése ha sido la pelea que han tenido Mila y Dulce, enemigas íntimas (sobre todo durante los directos). Ambas concursante, en medio del mar, se han peleado (muy al estilo Hollywood, pero de bromi) en una lucha al más puro estilo Inmortales: sólo puede quedar una. Y ha quedado Dulce, como era obvio, quien ha tirado a Mila al mar de un solo golpe. No, no se le ha ido la pinza. Es más, con ellas ha tirado a Mila al mar. 

Supervivientes-mila-dulce

Todo venía motivado por la Prueba de Recompensa semanal, en la que los participantes se enfrentaban, por parejas, en un duelo a lo sumo, pero con pinzas gigantes en las manos. Quien cayera al agua, perdía y su rival se llevaba una recompensa grupal. La pruena, finalmente, ha dejado tres premios por grupo, que al final han sido cuatro para el Equipo Fuego, por la primera gran pillada de la edición. 

La gran pillada

Una pillada que ha sentado especialmente mal a Jorge Javier Vázquez, por tratarse de Suso, uno de sus favoritos, y por la actitud chulesca que ha mostrado. El barcelonés vio un chicle en el suelo, me tiré a por él y me lo metí en los huevosCuando el hambre aprieta, la elegancia salta por la ventana, dicen. Pero claro, Suso no contaba con las tropecientas cámaras que les graban 24 horas y una inspectora le revisó todo su equipaje hasta dar con el chicle. 

Supervivientes-mila-dulce-chicle-suso

El ex de GH pidió perdón, pero mostró su enfado por la situación. Enfado injustificado pues lo que hizo podría haberle valido la expulsión. Al final, se quedó en la pérdida de uno de los premios conseguidos en la Prueba de Recompensa. En concreto, la mosquitera.

No obstante, Suso ha perdido mucho más esta noche, pues a este desliz y su soberbia reacción, se une un gesto completamente desafortunado que hizo a Yola Berrocal durante un directo, dando a entender que no es muy lista. Este jueves, Suso ha enterrado las opciones que tuviera de ganar el reality. Algo similar le pasó en la casa, donde su genio le jugó malas pasadas. 

Nonimados

Y a pesar de todo, Suso no ha salido nominado este jueves. Los cuatro supervivientes que se jugarán su salida de la isla el próximo jueves han sido: Mario, Cristian, Mari Carmen y Víctor. No, Dulce no está nominada esta vez, pero todo tiene su explicación. 

Supervivientes-mila-dulce-agua

Con la marcha de Dioni, el Equipo Agua se quedaba con cinco miembros, y el de Fuego con siete. Sencilla solución: trasvase de miembro. Eso sí, esta vez fue el Equipo Fuego quien eligió a quien echar. Tras un paripé tremendo de todo el mundo, haciéndose los compungidos, en menos de cinco segundos ya habían decidido que era Dulce la elegida. 

Antonio Tejado, ¿paripé o sufridor?

Aunque si hablamos de paripé, es complicado no referirse a Antonio Tejado, quien ha levantado todas las sospechas. Recordemos que el concursante fue expulsado por la organización, hace siete días, por un pinzamiento en la espalda. Pero antes de volver a España, Tejado ha sido grabado, tirándose de cabeza a la piscina y sin rastro de dolor. 

Supervivientes-mila-dulce-tejado

El ex concursante, quien ya abandonó por lesión en 2014, se ha defendido diciendo que esas imágenes se grabaron ocho días después de irse, y con el tratamiento ya terminado. Jorge Javier defendía que el vídeo era anterior. A pesar de todo, Tejado se ha hecho el ofendido, pero no ha cambiado la opinión de la gente, que ha votado hasta el 87%, afirmando que no creían la versión de Tejado

Mudanza masiva

Por último, la organización ha procedido a la unificación de grupos en una sola isla. Bueno, unificación al estilo Alemania de los 80, con un muro de ramas entre ambos equipos. Un muro y normas que deben seguir a rajatabla. No hablar entre ellos, no pasar al otro lado, no darse comida u objeto alguno. Vamos, ni mirarles casi, sopena de sanción grupal. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas