Supervivientes: La fantasía sexual de Steisy y el culo de Suso... ¡en directo!

Quien no conociera a Steisy, a pesar de haber sido la tronista más veterana de Mujeres y Hombres y Viceversaesta noche se habrá llevado una sorpresa mayúscula con ella. Sí, y eso a pesar de que ya llevan más de dos meses en Honduras. Pero la granadina es de la que tiene tablas y recursos para dejar con la boca abierta a millones de personas, semana tras semana. 

Patricia Steisy, para bueno o para malo, no tiene filtro. Tú le preguntas y ella empieza a disparar palabras, sin maldad ninguna y con total sinceridad. Lo mismo te hace una disertación de sus santos favoritos que te cuenta su pasión por el sexo. Todo con una naturalidad y una gracia innata que la han convertido en una de las favoritas del público.

mini-supervivientes-gala-8-isa-steisy-risa

Y claro, Jorge Javier Vázquez, experto en la materia, ha sabido donde tocar a Steisy para que ésta suelte la bomba del reality... ¡ha confesado una de sus fantasías sexuales en pleno directo! Tal cual. Y no una fantasía cualquiera, sino una a lo grande, con todo tipo de detalles y especificaciones, que ríase ustes de las instrucciones de un mueble de IKEA. 

ADEMÁS: Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda en Interviú

Todo ha comenzado con unas risas entre Jorge Javier y Steisy, a raíz del tonteo que se trae la granadina con Pacopalabra, tras el fiasco con Jorge. Una vez en materia, el presentador entró a matar y preguntó a la ex tronista por alguna de sus fantasías. Y ésta no dudó un momento en contársela. Bueno, a él y a millones de personas. 

supervivientes-gala-8-isa-steisy-fantasia-sexual

"Una fantasía es estar con unos cuantos, con alguna chica también (orgía modo on) y ponerme un arnés. Pero también que haya chicos para que luego me toque a mí". Tal cual. Obviamente, el horario infantil estaba ya lejos, pero la normalidad con la que ha contado su sueño erótico, ha dejado a cuadros a Jorge Javier y a la audiencia. Obviamente, Twitter era un hervidero. En todos los sentidos. 

ADEMÁS: El día que Mila hizo ganadora a Steisy volvió la sombra del tongo

Por este tipo de cosas, y alguna que otra más, Steisy ha pasado a ser una de las firmes candidatas a la victoria, agigantando su figura semana tras semana. 

La promesa de Suso

Quien también ha ganado algún que otro punto este jueves, sobre todo con Jorge Javier, ha sido Suso. El ex Gran Hermano no está haciendo un buen concurso, y lo sabe. A pesar de todo, es innegable que ha sido uno de los concursantes que más vídeos está dando a la organización. Y esta gala no iba a ser menos. 

Steisy, íntima amiga del barcelonés, fue la primera en salvarse de la expulsión del día, que finalmente dió con Dulce fuera de la Palapa. Pues bien, ni cinco segundos tardó Jorge Javier en recordar a Suso la promesa que había hecho: si Steisy se salvaba, enseñaba el culo en directo. Las promesas están para cumplirlas. Dicho y hecho.

supervivientes-gala-8-isa-culo-suso

Ni corto ni perezoso, Suso se ha ido al centro de la Palapa, ante millones de espectadores... ¡y se ha bajado su bañador Turbo Packet! Para deleite de Twitter, las posaderas del concursante han causado sensación, aunque también le han criticado lo pequeño del mismo. Pero vamos, es lo que tiene perder 10 kilos. 

ADEMÁS: María Dolores de Cospedal o el nuevo icono de belleza en Honduras

Por desgrcia para Suso, un comentario suyo, de esos que demuestra que tiene la mentalidad de un hombre de los años 20, ha dado por tierra uno de los momentazos de la edición. Y es que, tras reprocharle Jorge Javier, en tono de broma, que tuviera pelos en el trasero, Suso ha respondido que llevaba dos meses en Honduras donde, de momento, no hay esteticién. 

supervivientes-gala-8-isa-culo-suso-jorge

Ante tal respuesta, el presentador le ha espetado a hacerse el láser y ahí es cuando la han matado. "Pero si me hago el láser, una desconocida me vería el culete". Jorge Javier, quien no esconde su debilidad por Suso, ha vuelto a alucinar con sus palabras, recordando lo antiguo y lo rancio que es el concursante. Una pena. 

La cuna de Cantora

La noche de momentos curiosos se ha cerrado con un dejavu. Un reencuentro que ya se vivió en la edición anterior, entre Dulce y Chabelita, aunque esta vez la niñera era la concursante. 

Además, en 2015 no hubo una cuna de por medio entre ambas. Sí, una cuna. Como Dulce llama a Isa, de forma cariñosa, mi bebé, la organizción ha tenido la brillante idea de que Isa esperara a Dulce en una cuna gigante y se tapara con una sabanita. La escena ha dado entre vergüenza y miedo. De hecho, Dulce dudaba si abrir la cuna por si la sorpresa que escondía era un bebé mutante gigante que, dado el entorno, no era descartable. 

supervivientes-gala-8-isa-cuna-susto

También ha acudido la madre de Jorge, el modelo extremeño quien esta gala ha estado más subido de lo habitual. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, y como regalo de su 26º cumpleaños, la organización le ha enviado a su madre Cecilia a felicitarle. Un detallazo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas