Supervivientes: Pacopalabra no se comerá el rosco de Steisy (de momento)

¿Qué ha hecho Paco de Benito para salir nominado y ser expulsado a la Casa del Árbol? Básicamente, pescar (mucho), no discutir, currar, ser amable con todo el mundo... Sí, Supervivientes ha llegado a un punto en el que ser buen tipo, penaliza

Pacopalabra, como se llamará por los restos, tuvo un encontronazo con Mila Ximénez hace un par de semanas y le ha costado su expulsión de la Palapa. Eso sí, como mandan los cánones del reality, el primer adiós no es el definitivo, pues el purgatorio hondureño se llama, en esta edición, Casa del Árbol.

pacopalabra-supervivientes

Allí, Paco de Benito se ha encontrado con la alegría de la huerta y la fiesta padre, es decir, Yurena y Dulce, quienes han recibido al expulsado con el mismo entusiasmo que hacen la compra en Mercadona. Minutos más tarde, el público decidía poner punto y final al concurso de Dulce, la superviviente más inexcrutable de la historia, dejando a Paco a merced de Yurena. O viceversa. 

ADEMÁS: Jorge Díaz, mucho antes de Supervivientes

Si surgirá la chispa del amor entre ambos, parece complicado. A priori, Paco y Yurena podrían tener bastantes cosas en común y mucho tiempo para hablar pero, claro, tras una semana de cortejo clásico y elegante, digno del Londres victoriano, de Pacopalabra con Steisy, se antoja imposible que cambie a la tronista por la diva del pop

Y es que, en la gala más aburrida de la edición, a pesar de ser la más corta (la Eurocopa ha retrasado el inicio hasta las 23:00 horas), de lo poco salvable ha sido el recopilatorio de momentazos entre Paco y Steisy, Pasteisy a partir de ahora. Al más puro estilo Brangelina

pacopalabra-supervivientes-poema

Tras la puñalada en el corazón de Jorge a la tronista granadina, ésta cambió el tiro a un objetivo inesperado. Paco, a priori, era lo más alejado de ella en la isla pero, tras conocerse mejor, ambos han congeniado de maravilla. Es más, Steisy no veía un problema en la edad (se llevan 20 años), incluso no ocultaba que Paco está "de muy buen ver", por lo que no dudaría "en comérmelo entero". 

ADEMÁS: De Lola a Steisy: tronistas que fueron portadas de Interviú

Y claro, si a esto le sumamos masajes erótico/festivos, atardeceres en la playa, incluso poemas que dejan a Neruda en un principante, pues teníamos en Pateisy una potencial pareja a punto de llegar a algo más. No ha podido ser. De momento. 

Paco ha sido expulsado pero se mantiene en la Casa del Árbol. Mientras, Steisy vuelve a estar nominada esta semana, junto a dos pesos pesados del reality: Yola y Mila. Es decir, si los astros se alinean, en siete días podríamos tener a Pasteisy solos, en una isla paradisiaca, con una semana por delante para dar rienda suelta a su amor no tan prohibido. Además, por suerte para Paco, sin arneses de por medio

La gala más aburrida

Y entre amores interrumpidos y los habituales cabreos de Mila Ximénez, se ha pasado la gala más corta y aburrida de la edición. Cierto es que las nominaciones y la subasta han tenido su gracia, pero el resto de esta novena gala se ha hecho más que cansino. 

Eso sí, Jorge Javier Vázquez ha decidido saltarse una de las normas capitales del reality, la de no dar información del exterior, para decir a Mila que ha perdido ya 12,1 kilos. Vale que es una nimiedad pero, mientras el presentador se lo decía, Suso reclamaba de fondo que les dijeran a todos lo que habían perdido. Toda la razón pero caso omiso. Aquí los privilegios no se reparten. Jorge Javier ha obviado el comentario y ha tirado millas. 

pacopalabra-supervivientes-yola-mila

Algo parecido ha hecho con Yola Berrocal, cuando a ésta le han dado la mano y ha pedido el brazo. Metafóricamente hablando.

ADEMÁS: La Salchipapa y otras canciones del verano bizarras 

La organización ha decidido dar una sorpresa a la ex Sex Bomb y ha llevado a Honduras a su hermana Rosa y a su sobrina Seila, la misma por la que Yola preguntó en pleno directo, para saber cómo había ido su tratamiento

pacopalabra-supervivientes-yola

Teniendo en cuenta que esta gala tenía una hora menos, el reencuentro familiar se ha prolongado durante poco más de media hora. Pero hete aquí que cuando Jorge Javier ha reclamado a Yola, más que nada para empezar a nominar, ésta ha pedido cenar con ellas "como han hecho otros compañeros". Afirmación razonable la de Yola, si no fuera porque otros compañeros ni siquiera han tenido visitas en Honduras. 

Dulce, a parar la boda

Por último, y en el tono cansino y robótico que es habitual en ella, Dulce ha tenido tiempo de comentar con Jorge su reencuentro con Isa Pantoja de hace siete días. Un reencuentro en el que la niñera de Cantora ha confesado le pidió calma pues la veía algo acelerada, según ha comentado. Pero claro, comparando con el ritmo habitual de Dulce, hasta un señor de 100 años parece acelerado. 

Eso sí, las palabras de Dulce han tomado un significado distinto, toda vez que esta semana se está rumoreando el hecho de que la hija de Isabel Pantoja, estuviera planteando casarse antes de fin de año. Sí, con Alejandro Albalá, con quien se habría reconciliado

pacopalabra-supervivientes-dulce-yurena

Cuestionada por este asunto, Dulce ha sido tajante (pero sin alterarse): "Ay no, no quiero ni oír hablar de boda". Dicho lo cual, y ante su posterior expulsión definitiva del concurso, parece que la misión de Dulce pasará de conseguir el cheque de Supervivientes, a parar una boda en pocos meses. Si Julia Roberts no consiguió parar la de Cameron Díaz, parece complicado que Dulce pero, cosas más complicadas se han visto.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas