Supervivientes: Steisy y Paco, 7 días para el amor (y el gran rosco)

Decir que Steisy ha sido la absoluta protagonista de la gala de Supervivientes, hace tiempo que dejó de ser novedad. La granadina lleva tiempo siendo la MVP de los jueves, gracias a su simpatía, sus ganas y, sobre todo, su amor por el reality. Además, no necesita subterfugios ni cosas raras para hacerse notar. Y a pesar de todo, el público la ha echado. 

Sí, ése que aplaudía todas sus intervenciones en directo, es el mismo que no ha dejado de aplaudir, para enviar mensajes para salvarla. Obviamente, apaludir es gratis. Además, Steisy se medía esta semana con dos miuras de cuidado: Yola y Mila, quienes han terminado por imponerse a la granadina. 

nominadas

Visiblemente emocionada, Steisy se ha despedido como todos sus fans esperaban de ella, con elegancia y fair play. "Olvido las peleas y los malos rollos. Me ha encantado convivir con vosotros. Fuera tenéis una amiga". Sombrerazo para Steisy que ha hecho un concurso digno de ganadora. No ha podido ser, pero el caché de la ex tronista se ha disparado. Ojito que todo apunta a que dará mucho que hablar en los próximos meses. 

ADEMÁS: Supervivientes: Pacoplabra no se comerá el rosco de Steisy (de momento)

Pero claro, antes de cualquier nuevo proyecto, tiene que ser expulsada de forma definitiva. Y es que Steisy aún tenía que pasar por el purgatorio de la redención que es la Casa del Árbol, donde le esperaban Yurena y Paco, la extraña pareja con menos sangre en las venas que una momia de Egipto. 

De hecho, la reacción de los dos concursantes al ver a Steisy, comparada con la de la ex tronista, es como comparar a un niño llegando a un parque de bolas, con la sala de espera de un reumatólogo. Los gritos de alegría de la granadina, chocaban de frente con la actitud cortada y fría de Yurena y Paco. Eso sí, a él se le veía una sonrisilla picarona que parecía decir: 'ojalá me quede solo con mi Steisy...' Y dicho y hecho. 

supervivientes-gala-jueves-honduras-casa-arbol

El público, sabedor que una posible historia de amor vende más que una portada de Isabel Preysler, no ha dudado en cargarse a la veterana de la Casa del Árbol. Yurena y su gatito desvalido ya están camino de España, mientras que Paco y Steisy tienen siete días a solas por delante para hacer lo que quieran. O puedan. Eso sí, será en Cayo Paloma, pues la Casa del Árbol es, a partir de ahora, morada del resto de concursantes. 

La gran pregunta es, ¿surgirá el amor o lo que sea entre Paco y Steisy? Si consideramos que en la isla todo se magnifica, que tanto ella como él parecen predispuestos, y que sus últimos días juntos, habían estado a la altura de Romeo y Julieta, en lo romántico, pero sin pasar de la friendzone, todo apunta a que habrá tema que te quemas. 

ADEMÁS: Supervivientes: La fantasía sexual de Steisy y el culo de Suso... ¡en directo! 

Si a esta circunstancia le sumamos el cuerpazo que se le ha quedado a Pacopalabra, y lo juguetona que está Steisy últimamente, podríamos tener el primer mosquiteroning de la edición. Ojo, que no lo decimos nosotros. Que ella misma, en plena conexión en directo, ha confesado que estaba pensando en un trío... ¡con Yurena! Es decir, Paco está en disposición de comerse su segundo rosco en un programa de Telecinco. No todo le mundo puede decir eso. 

supervivientes-gala-jueves-honduras-casa-arbol-masaje

Además, las circunstancias no han podido ser mejores, pues Paco ya ha conocido a la que sería su cuñada: Cristina. La hermana pequeña de Steisy ha ido a la isla, para cumplir con una injusticia que se ha prolongado durante demasiado tiempo. Y es que a la ex tronista, nadie la había visitado aún. 

Eso sí, la joven ha ido, sólo para ver cómo su hermana era expulsada, para posteriormente caer en brazos de Paco. Algo es algo. 

Carla y Yola, nominadas 

Y mientras en Cayo Paloma, se ponían las bases del posible primer romance de la edición, en La Palapa no paraban de aumentar las hostilidades. Es lo que tiene que queden cinco concursantes, que todos se ven con el maletín en la mano. Un maletín que, las cosas como son, esta semana está más cerca si cabe de Jorge Díaz, quien ha vuelto a ganar la prueba de líder. 

supervivientes-gala-jueves-honduras-casa-arbol-yola

El modelo extremeño ha decidido que Carla y Yola se jueguen su puesto en la isla durante los próximos siete días, por lo que todo apunta a la salida de la canaria quien, con el paso de las semanas, se ha ido poniendo a mucha gente en contra dentro y fuera de la isla. 

ADEMÁS: La televisión china rueda en Toledo... ¡un reality tróspido!

En principio, el grupo había nominado a Carla (Suso y Yola) y a Suso (Carla y Mila), pero Jorge (de nuevo líder del grupo) ha decidido salvar al ex tronista, y nominar directamente a su enemiga declarada, Yola Berrocal. ¿Resultado? La Miss y la ex Sex Bomb pelearán por no quedar a las puertas de la final. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas