Supervivientes: ¿Tongo en Honduras? (y Mila estreñida)

El Belenazo de GH VIP3marcó un antes y un después en el mundo reality de Mediaset. Desde aquella expulsión in extremis de Ares Teixidó, ante la ganadora, casi por decreto de Gran Hermano, la susceptibilidad de los espectadores se ha multiplicado, a la hora de juzgar todo lo que pasa en los realities del grupo. Y claro, en cuanto hay la más mínima sospecha, las redes se incendian. 

Si a ello le añadimos que esta sexta gala de Supervivientes ha tenido varios elementos extraños, todo se confabula para que las críticas, sobre todo en Twitter, donde el programa arrasa en impacto social cada jueves, arrecien sin piedad. 

Adiós, chico Martini

Para empezar, y tras salvar a Yola Berrocal y Víctor Sandoval, la expulsión se dirimía entre Mila Ximénez y Mario D'Amico. Ella ha amagado con irse no menos de seis veces y no oculta su incomodidad en la isla. Él, por su parte, ha demostrado que más allá de su espectacular atractivo, es todo un superviviente con carácter, que quería aguantar lo máximo posible en Honduras. 

supervivientes-gala-app-castigo-expulsion

¿Quién se ha ido? Exacto: Mario. Básicamente, porque no tiene una plataforma de apoyo como es Sálvamey el bagaje de la colaboradora en televisión. 

¿Sólo una expulsión?

No ha sido la única crítica hecha por los espectadores. La semana pasada, por si alguien no recuerda, la organización expulsó a dos concursantes, Cristian y Mari Carmen, uno de cada equipo. ¿Por qué esta semana se ha ido sólo uno de los dos equipos? Sencillo, según los tuiteros. En el Equipo Fuego estaban nominados Mila y Víctor, lo que suponía expulsar a uno de los peces gordos del concurso. ¿Sospechoso? Cada cual que opine. 

supervivientes-gala-app-castigo-victor

Al final, el modelo italiano ha sido el expulsado de la Palapa y, minutos más tarde, de la Casa del Árbol, donde Miriam y Yurena siguen haciéndose fuertes con sus adorables idas de ollas, sus gatitas y sus exorcismos. Ojo con esta pareja que huele a final desde aquí. 

¿Trampas en la prueba?

Pero como no hay dos sin tres, la noche ha dejado un tercer elemento de sospecha, en la prueba de localización, que dirime qué equipo va al lado luminoso de la isla, y cuál al lado low cost. Una prueba, bastante bestia, en la que los concursantes se peleaban (tal cual) por coger un pez gigante de gomaespuma, y llevarlo hasta una palanca, todo en una piscina de barro, y ante la oposición de un rival del otro equipo. 

Para empezar, los contendientes eran impartes, cinco contra cuatro, por la superioridad del Equipo Fuego. ¿Alguien adivina quién se ha quedado sin participar? Exacto, Mila Ximénez. La rival más débil, con diferencia, en las pruebas físicas. 

supervivientes-gala-app-castigo-prueba

En los enfrentamientos, Jorge ha golpeado en la cara a Yola, antes de ganarla. Víctor ha accionado la palanca, mientras Dulce tenía el pez en su poder, algo que Lara explicó no era válido. Pero el caso más flagrante ha sido el de Carla, quien ha salido a por el pez, mucho antes de que Lara terminara la cuenta atrás. Al final, el Equipo Fuego ha vuelto a ganar el lado luminoso, ante las quejas de muchos espectadores. ¿Interesa que estén en el lado VIP de la isla? Cada cual que opine. 

Cuatro nominados

Y tras una noche calentita, tocaba rematar la faena nominando. Eso sí, tanto Carla como Yola eran inmunes, tras ganar la prueba de apnea, que dirimía el líder de cada grupo. Líder que, además, nominaba a uno de sus compañeros de forma directa. 

Pues bien, el Equipo Fuego, como es ya habitual, usó el comodín de Víctor para cargarle de nominaciones. Él se quiere ir, pero el público le salva. Círculo vicioso. Mientras, Carla le ha dado a Paco la nominación directa, y pone a Mr. Pasapalabra por primera vez en la palestra. 

supervivientes-gala-app-castigo-yola

Mientras, el Equipo Agua ha nominado a Dulce, la concursante más fría de la historia del reality. Por su parte, Yola, en un giro sorprendente de acontecimientos, ha nominado a Steisy, alegando que le empujó en una prueba de líder, y obviando los insultos y desprecios continuos de Suso. Curiosa actitud la de Yola Berrocal, quien ha sido acusada por más de un espectador de interpretra un papel buenista en el reality, que cada vez compra menos gente. 

Mila atorada

Y a todo esto, Mila Ximénez no va al baño. Y no es para tomárselo a guasa, pues lleva... ¡18 días sin evacuar! Ojo con eso que podría tener derecho a nominar la semana que viene. 

mila-jorge-honduras

Los nervios, la mala alimentación y las condiciones en las que están, han hecho mella en la colaboradora quien, recordemos, cumplió 64 años la semana pasada. El miedo que deben tener los concursantes es que, siendo tan pequeña la isla, el día que por fin Mila vaya al baño, puede ser criminal para todos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas