¿Te habrías llevado el bote de Boom? Éstas son las 15 preguntas

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb.

Este miércoles, 8 de junio, será recordado durante mucho tiempo como el día que se entregó el mayor premio de la historia de la televisión en España. 

Un total de 2.326.500 euros se llevaron Javier, Héctor, Rubén y Alfredo, más conocidos como Rockcampersen el program de Antena 3, Boom.

ADEMÁS: 20 momentos inolvidables vividos en entregas de premios

De mano de Juanra Bonet, conductor del programa, los cuatro cracks castellano leoneses respondieron a 13 de las 15 preguntas de la final, en poco más de 100 segundos. Se dejaron dos para los últimos instante, y también las respondieron. 

Rockcampers-boom-bote

¿Resultado? Bote de 1.935.000 euros al bolsillo, a los que había que sumar 391.500 euros que habían acumulado... ¡en 67 programas! Y es que, Rockcampers, estaban a dos programas de tener contrato fijo en Atresmedia

Desde el pasado 24 de febrero, los cuatro amigos llevaban participante en el concurso de Antena 3, quedándose en más de una ocasión a las puertas del gran bote. 

ADEMÁS: Respondió 'tortillera' a 'poéticamente mujer homosexual'

Un bote que, desde casa, a toro pasado y en modo relax, parece fácil. Pero, ¿serías capaz de adivinar las 15 preguntas con las que se llevaron el pastizal a casa los concursantes? En la galería están las 15 preguntas, en el orden que se las hicieron. Las respuestas, las encontrarás en la misma galería, una vez termines todas las preguntas. 

Rockcampers

Lo suyo es que, ya que no hay plató para todos, que al menos cronometres los dos minutos que tienen los concursantes para responder. Habrá que darle emoción a la cosa. Suerte con ello. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas