Todas las canciones que hacen de Kiko Rivera el DJ del momento

Amenaza con convertirse en una de esas canciones que escuchen en cualquier lugar: radios, teles, en los bares, en las peluquerías, talleres y cualquier otro lugar que la mente humana llegue a imaginar. Y es que Sangre caliente, el nuevo hit de Kiko Rivera apunta a pelotazo en ventas. 

No esperen escuchar algo novedoso, y ni falta que hace dirá DJ Rivera. Aunque en este videoclip tire hasta de ayudas familiares para dejar boquiabierto al espectador. Los Rivera-Pantoja más unidos que nunca.

Si hace no muchos vimos a los tres hermanos juntos en la boda de Cayetano, ahora vemos a los dos mayores -Fran y Cayetano- convertidos en vampiros discotequeros, sendientos de sangre y de fiesta. 

Aunque para vampiresas su hermana Chabelita -que vuelve a estar más unida a su hermano que en un tiempo atrás-  y su prima Anabel Pantoja que también forma parte del elenco para ese vídeo, que en sólo un fin de semana lleva más de un millón de visitas.

Debut con Quítate el top 

Una canción con la que Kiko Rivera puede consolidarse musicálmente; algo por lo que pocos apostaban cuando arrancó hace 4 años su carrera musical. Pero un tema como 'Quítate el top' ya apuntaba que lo de Rivera igual no era flor de un día. Ritmo discotequero, rima fácil y ayuda de otros para el del hijo mayor de Isabel Pantoja

Canción para la Eurocopa

Viendo que hacer que se quitaran el top fuera un éxito, Rivera apostó por continuar su andadura musical y viendo que llegaba la Eurocopa de 2012 sacó canción a la calle. Eso sí, no tuvo el éxito de otras suyas, ni tampoco el de otras futboleras. Veremos si para la cita futbolera de este verano se suma a la fiesta. 

Así soy yo

Llega el año 2013 y Kiko Rivera muestra su lado más personal y le cuenta al público cómo es él. Ficha por Warner y comienza a ser ya un fenómeno de masas. Le escuchamos cantar, y, pese a las críticas de algunos, Kiko Rivera se afianza como DJ. 

Chica Loca 

Tras mostranos su versión más íntima con Así soy yo, vuelve al lado de la fiesta con una colaboración con el Doctor Bellido para cantar al mundo su Chica Loca. Éxito asegurado en los chiringuitos y discotecas playeras. Letra sin complicaciones, sensualidad y reggaeton para conseguir llegar a los once millones de visitas en Youtube. 

Cuento de hadas

Llega un cuento de hadas cantado por Kiko Rivera para sacar su lado romántico, optimisma y sensiblón. Kiko Rivera deja de lado, por un tiempo los ritmos veraniegos, y con un sonido más íntimo pretende hacer la competencia a aquellos que cantan al amor. 

500 millas

Si Eminem tuvo una película con 8 millas, Kiko Rivera no iba a ser menos y se superaría con sus 500 millas para cantar al amor. A aquel que puede superar la distancia, que se mantiene pese a los días de ausencia y los kilómetros de separación. Y en su caso al que siente por su hijo. 

Dale

No todo iba a ser mostrar el lado íntimo y los sentimientos, y con el verano vuelve el turno para la fiesta y para el reggaeton. De nuevo fiesta playera, sensualidad y muvho ritmo con el que pasarlo bien. Su colaboración con Dasoul fue todo un éxito. Su última gran canción antes de regresar con Sangre Caliente. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas