Tragedia en MTV: Fallece Ashley Sawyer, protagonista de Catfish: Mentiras en la Red

MTV USA está de luto. La cadena de entretenimiento ha informado y mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Ashley Sawyer, quien ha sido encontrada sin vida en su casa de Alabama (aunque ella era originaria de Georgia). No obstante, aún se desconocen los motivos de la muerte

Ashley, quien en la actualidad tenía 23 años, se hizo famosa tras participar en la segunda temporada de Catfish: Mentiras en la red, allá por 2013

Ashley-Sawyer-from-Catfish

Este programa, que tuvo gran impacto en España, ayudaba a que parejas de todo USA, que se conocían a través de Internet, pudieran conocerse cara a cara. 

Su pareja también falleció

Lo trágico del caso es que la persona a la que conoció Ashley, hace ya tres años, también ha fallecido. En este caso, se trataba de Michael Fortunato, Mike, un joven del que estaba muy enamorada, con el que llevaba siete años de relación online, pero al que no conocía en persona. 

Get More:
MTV Shows

Gracias a Nev y Max, las dos caras reconocibles del programa, Ashley pudo conocer a Mike y verificar, como se sospechaba desde casi el inicio del programa, que ambos habían mentido con las fotos que se habían enviado.

A pesar de todo, la pareja decidió intentarlo y llevar su relación más allá del ordenador. Y no todas las historias de Catfish tenían final feliz. Por eso, la de Mike y Ashley fue tan famosa. 

MTV de luto

Lo que nadie dijo fue que los finales felices fueran para siempre. Así, un mes después de la emisión del programa, Mike fallecía por una embolia pulmonar, a los 26 años"Lo último que nos dijimos fue que nos queríamos", comentaba Ashley en un especial Catfish emitido recientemente, donde también confesó acabar de salir de un proceso de desintoxicación. 

Por tal motivo, MTV ha lanzado un comunicado en el que aseguran estar profundamente tristes al saber que Ashley Sawyer ha muerto. Nuestras condolencias, pensamientos y oraciones están con su familia y amigos". 

Ashley-Sawyer-from-Catfish-tuit

A estas condolencias se ha sumado Max Joseph, productor, conductor y cámara de Catfish, quien ha lanzado un tuit recordando a la joven fallecida. Desde ZelebTV nos sumamos a las condolencias. Descanse en paz. 

Fotos y vídeo: MTV

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas