Trailer de Vinyl, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO

Dos años llevamos escuchando hablar del proyecto, con los dientes largos y las garras afiladas. Por fin, parece que Vinyl está a punto de ser estrenada. Se trata del ambicioso proyecto que Marin Scorsese y Terence Winter habían preparado para HBO. 

Una serie, localizada en Nueva York en los años 70, que giraría en torno a American Century Records, una discográfica en horas bajas que necesita un empujón para volver a ver la luz. Bobby Cannavale, cuyo personaje dirige la compañía, buscará nuevos talentos que le den a la empresa un nuevo sonido que les lleve a lo más alto. ¿Nos suena, verdad? Está claro que los responsables del proyecto han querido aprovechar el tirón de Empire para lanzar Vynil en pleno resurgimiento de la temática musical. 

Mick Jagger y Olivia Wilde

Por si fuera poco, la serie contará con la presencia de Mick Jagger, música de The Rolling Stones y la participación de James Jagger, uno de los hijos de Mick, quien interpretará a un cantante punk. Promete. Mucho. Para rematar el asunto, además del sello HBO, Vinyl también cuenta con Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew Clay y Max Casella, como protagonistas. 

Scorsese y Winter dirigirán el piloto y su nombre, como ya se ha visto, ayudará a dar un serio empujón a una serie que, a priori, no parece necesitarlo. Pero nunca se sabe con esto de la audiencia. De momento, el minuto de adelanto que hemos podido ver, pinta muy pero que muy bien. Eso sí, aún habrá que esperar a 2016 para ver la temporada completa.

La serie sigue sin fecha concreta de estreno. Sólo año. Parece que HBO se está acostumbrando a eso de hacernos sufrir. Entre esperas y protagonistas muertos, no ganamos para disgustos. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas