Un día en la vida de Berta Collado

Es uno de los rostros más carismáticos (y bellos) de la televisión actual. Todo en ella despierta interés. Pero, ¿cuáles son sus rutinas diarias? ¿Qué hábitos de belleza sigue? ¿Cómo es el estilo de vida de Berta Collado detrás de las cámaras?

Para responder a estas preguntas y muchas más, Zeleb ha tenido la oportunidad de pasar toda una jornada con ella. Del desayuno a la hora del pijama. Literalmente. Y es que, en palabras de la propia Berta, "el pijama debería ser considerado un dress code de alto standing". Con declaraciones así de divertidas comparte la periodista sus momentos más cotidianos con nosotros. ¡Incluso nos cuenta qué desayuna para empezar la mañana con energía!

Berta Collado también lo cuenta todo (pero todo) sobre su especial manera de entender la belleza; además de desvelar algún que otro dato sobre su forma de ser... ¿Quieres saber más? Pues solo tienes que darle al play.

Secretos de belleza

los-secretos-de-belleza-de-berta-collado

Para la presentadora, es fundamental dedicarle tiempo, mimo y atención a su imagen. Tanto por su profesión como por su personalidad. Por eso, cuando se trata de arreglarse para ir a trabajar o para asistir a un evento, siempre lo hace sin prisas y con los mejores productos beauty. Como el carácter disciplinado que es.

Al igual que el resto de su neceser, el makeup que utiliza tiene que estar a la altura de las circunstancias. Por eso Berta confía en Synchro Skin de Shiseido, el primer fondo de maquillaje que se sincroniza con la piel a lo largo del día, manteniéndose intacto durante horas; y combinando una fórmula de larga duración con ese deseado efecto tez desnuda. ¡Algo fundamental cuando se lleva un ritmo tan frenético como el suyo!

En el vídeo, Berta también confiesa cuál es la parte de su rostro que más le gusta. Pero ya no adelantamos nada más, mejor que lo cuente ella misma...

Fotos y vídeo: Zeleb para Shiseido

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas