Vuelve Sarah Jessica Parker más divina que nunca

Sarah Jessica Parker vuelve a la pequeña pantalla 12 años después del gran final de su icónica serie, Sexo en Nueva York

Y es que tras varios años trabajando en cine, con alguna que otra aparición estelar en la televisión como en Glee, donde interpretaba a la mentora del personaje Kurt Hummel durante dos episodios; la actriz se había desligado de la televisión. Hasta ahora, que regresa con una ficción de la HBO, Divorce, que finalmente verá la luz el próximo 9 de octubre. 

MV5BMTNlY2NjYzUtNWNlNi00MGI3LWJkMzgtYTJhZjhlMjg2MGRjXkEyXkFqcGdeQXVyNjU0OTUzMzI@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_

ADEMÁS: En los zapatos de Sara Jessica Parker

A pesar de que Carrie, su personaje en Sexo en Nueva York, no vuelve con nosotros, podremos ver bastante de ella en el personaje de Frances, la protagonista de la nueva apuesta de HBO que, al atravesar la crisis de los 50, decide pedirle el divorcio a su marido (Thomas Haden Church), ante la sorpresa de éste. Él ve su mundo derrumbarse y no es capaz de entender de dónde ha sacado ella esa idea. Incluso, con un tono divertido, le pregunta si le ha dado a la bebida. 

Echándole un vistazo al tráiler, se puede apreciar que la serie es claramente una comedia ya que, a pesar de lo serio que podría sonar el tema, se enfoca de la mejor manera posible. 

MV5BMTc4OTM1NjkxMV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzM0NjQyOTE@._V1_SY1000_CR0,0,1499,1000_AL_

ADEMÁS: Las mejores seris de HBO

Este y otros puntazos completan el primer tráiler de la serie, que tiene pinta de presentar el próximo bombazo de la cadena de pago, quien no atraviesa por su mejor. La serie contará con una primera temporada compuesta por 10 episodios que prometen sacarnos más de una carcajada a base de los zases que Frances y Robert se harán mutuamente.

Captura de pantalla 2016-06-23 a la(s) 10.59.39

¡Sarah Jessica Parker está de vuelta!

ADEMÁS: La vida de Miley Cyrus más allá de Sexo en Nueva York

Fotos y vídeo: HBO y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas